Ir al contenido
_
_
_
_
Propuesta generosa

Telefónica tienta al Gobierno luso con ingresos indirectos por su capital en PT

Telefónica ha comenzado la carrera de fondo en su asalto a Portugal Telecom (PT) para que venda Vivo. Ante el rechazo del consejo, la meta ahora es convencer al menos a accionistas que tengan un 5% para forzar la convocatoria de junta. Esta estrategia incluye ganarse al Gobierno luso, al que tienta con los ingresos indirectos que conseguiría por la participación en PT de compañías públicas.

El ex ministro seguirá al frente de Vueling

Bodaclick ficha a Piqué como presidente ante su salida a Bolsa

El consejo de administración del grupo Bodaclick ha nombrado a Josep Piqué nuevo presidente de la compañía. En su camino hacia la Bolsa, la empresa ha querido reforzar su equipo de gobierno y ha nombrado también dos nuevos consejeros independientes, Pablo Juantegui, consejero delegado de Telepizza, y Bernardo Hernández, director mundial de marketing de producto de Google. El ex ministro no dejará la presidencia Vueling.

Nuevo plan de ajuste contra la crisis

CiU insiste en su propuesta de rebaja de cotizaciones para crear empleo

El portavoz en el Congreso de Convergència i Unió (CiU), Josep Antoni Duran i Lleida, insistió ayer en la necesidad de rebajar las cotizaciones sociales. CiU fue uno de los partidos que más medidas logró introducir en el Pacto de Zurbano, aunque su rol puede perder fuerza en favor de Coalición Canaria y PNV ante la proximidad de las elecciones catalanas.

_
_