En España no se comercializaToyota Motor ha paralizado desde hoy durante dos semanas la producción del Lexus GX460 tras suspender las ventas de este todoterreno de lujo en todo el mundo, informaron fuentes de la compañía japonesa a Efe.
El comercio mundial se enfrentará a uno o dos años de amenazas proteccionistas debido al impacto de la crisis económica global en el mercado del trabajo, indicó este jueves el director general de la Organización Mundial de Comercio (OMC), Pascal Lamy.
Charles Goodhart. Economista y profesor de la London School of Economics"El rescate de Grecia sólo resuelve los problemas a corto plazo"
Cuentan con tres socios de esta área en MadridLovells nombra a Ana Castedo socia de Propiedad Intelectual
La tarifa más baja es de 34,6 euros, un 141% más que la media europea.
Resultados del Estudio General de MediosLa cadena del Grupo Prisa tiene 4.700.000 oyentes diarios y supera a sus tres competidores privados juntos.
"Defender a Grecia es defender al euro"Rajoy demanda un apoyo "rápido" a Atenas sin criticar la ayuda española
Quiere recuperar peso en este mercadoEl gigante de Redmond quiere ser un jugador relevante sumando Windows Phone 6.5, 7 y el nuevo Kin.
Nuevas ofertas comercialesBBVA y CCM usan el gancho de una televisión para captar negocio
Cuatro premios Pritzker analizarán en Pamplona la arquitectura de crisis
Revisara el control de estabilidadToyota hará pruebas de seguridad a todos sus todoterrenos
Ranking de las mayores empresas de EE UULa crisis ha reordenado el paisaje de las mayores empresas de EE UU. Wal-Mart, la cadena comercial más grande y barata del mundo, recupera el liderazgo del ranking Fortune 500. Las empresas de la lista han multiplicado sus resultados recortando plantillas.
Víctor Alvargonzález. Director general de ProfimDespués de 15 años dedicada al asesoramiento, a través de fondos de inversión, Profim se ha constituido en EAFI, la nueva figura que regula un sector, pequeño en España, pero con gran potencial.
Según el estudio publicado ayer por AgettEl número de profesionales en puestos de trabajo no cualificados se duplica
Sólo el 17% de los ocupados se rige por este modelo, pese a que su despido es más barato.
¿Vender más?
BBVA. Sube el 10% en ocho sesiones y regresa a niveles de enero
Consecuencias de la crisis financieraLa vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía, Elena Salgado, señaló ayer durante la reunión de presidentes de las comisiones parlamentarias de Economía y Finanzas de los países de la UE que la restricción del crédito en Europa es uno de los principales problemas que ha generado la crisis financiera y que requiere la aceleración de la reforma del sistema bancario.
La salida a Bolsa de Amadeus es la primera gran operación desde 2007, y supondrá unos ingresos de 22 millones de euros para los siete bancos colocadores, uno de ellos Santander.
La ampliación no convence a los analistas.
Galletas Gullón recurre el fallo por despido improcedente de su ex director general
En un discurso en una reunión europeaSegura defiende un modelo de supervisión fuerte, europeo e independiente
Controla el 37,8% del mercado españolLa Rioja marca distancias con sus competidores
Juan Lema. Presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA)Con una larga experiencia en AENA y también en el sector privado, en julio último se hizo cargo de la presidencia de la compañía que gestiona la red de 48 aeropuertos públicos en España. En nueve meses ha mantenido un duro pulso con el colectivo de controladores.
Procede de Garrigues AbogadosFernando Bazán ficha por CMS Albiñana como socio de Laboral
Ellaktor. La constructora griega ofrece un potencial del 126%
Junta de accionistas de ACSFlorentino Pérez entró ayer públicamente en el cuerpo a cuerpo con el presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán. Después de que el consejo de la eléctrica volviera a cerrar las puertas a la constructora el pasado 26 de marzo, aseguró que ve mala intención en esa estrategia. Anunció que impugnará la junta en que se materializó el rechazo y avanzó que su compañía planea alcanzar el 20% del capital.