_
_
_
_
_
Procede de Garrigues Abogados

Fernando Bazán ficha por CMS Albiñana como socio de Laboral

El despacho CMS Albiñana & Suárez de Lezo ha incorporado a su equipo a Fernando Bazán en calidad de socio y director del área Laboral de la firma. Procedente de Garrigues Abogados, su función en el despacho comprenderá la dirección y coordinación del departamento Laboral, práctica que está experimentando un fuerte crecimiento con la crisis.

Licenciado en Derecho por la UCM y máster en Derecho Empresarial por el Centro de Estudios Garrigues, Bazán ha desarrollado su trayectoria profesional en el departamento Laboral de Garrigues Abogados. Trabajó también en el despacho americano Kavanagh Maloney & Osnato de Nueva York y en Asesores Legales Asociados en Madrid.

"æpermil;ste es un buen momento porque el Derecho Laboral ha dejado de ser una asignatura de soporte en los despachos para convertirse en una asignatura en sí mismo también en el ámbito laboral", subraya el nuevo director del área.

El nuevo fichaje de CMS Albiñana & Suárez de Lezo es experto en reestructuraciones, expedientes de regulación de empleo y en asuntos de negociación colectiva.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_