Las normas, motor de innovación
Las normas, motor de innovación
Las normas, motor de innovación
La compleja orografía de Galicia retrasa la construcción de la línea de AVE entre Vigo y Orense, prevista para 2012.
La crisis financiera y económica eleva la mora de estos préstamos hasta el 7,13%. El importe del nuevo crédito cayó un 19% en 2009.
"Ahora lo que importa es el servicio"
Caixa Galicia refinancia cerca de 140 millones de la promotora Superco
Sos crea dos sociedades en Estados Unidos y Canadá
Un promotor valenciano intenta captar 100 empresas para operar como central para el negocio de las reformas.
Islandia dice 'no' a los clientes de Icesave
Febrero sombrío en EE UU
Las sociedades que representa quieren convencer a Bruselas de su inclusión en el ordenamiento jurídico de pesca comunitaria después de su exclusión en 2004. El cluster reclama una mayor facilidad para acceder a financiación y ayuda para las infraestructuras.
Sensus instala sus contadores en el metro de Madrid
La Corporación Tecnológica de Andalucía busca elevar la categoría del tejido empresarial de esta región.
En dos meses ha contratado un 50% más de nuevos créditos vivienda.
Arpa, empresa aragonesa especializada en el diseño de infraestructuras acondicionadas a entornos hostiles o lugares inaccesibles, se enfrenta al reto de construir todo un vecindario en Irak.
Los grandes inversores confían en el negocio de los tres gigantes

Con una de las tasas de paro más bajas de España, Galicia se prepara para salir de la crisis. La receta: gastar mejor para volver a crecer.
La UE mete mano a los CDS soberanos
Tiempo e imagen pública

El elevado número de proyectos y su reconocimiento internacional dan constancia del éxito de esta industria.
La tentación de romper la red para aislar a millones de internautas
Las comunidades ya han comenzado a barajar las medidas para el recorte del gasto sugerido por el Ejecutivo central. Y las primeras partidas que van a sufrir rebajas son sanidad y dependencia, para los que se van a crear grupos de trabajo específicos. Las primeras decisiones se centrarán en el control del gasto farmacéutico y hospitalario y en el copago para algunos dependientes.
Desestacionalizar el turismo, una de las claves de las estrategias del plan de acción.
KH-7 triplica capacidad para crecer en Europa
Las compañías endurecen sus disputas legales ante las amenazas de erosión de sus negocios principales.
'Paella powerpoint'
Los médicos andaluces aprenden a trabajar con tecnologías robóticas.
Al sector bancario le sobra el 11% de sus oficinas, de acuerdo con un informe elaborado por la consultora CognoData. La Rioja, Aragón y Castilla y León son las regiones con mayor exceso de capacidad instalada.