_
_
_
_
_
Bolsa de Nueva York

Wall Street cierra con signo mixto en una jornada muy volátil y huérfana de referencias

El <a href="http://www.cincodias.com/indice/dow-jones/" target="_blank">Dow Jones</a> ha comenzado la semana con saldo negativo, después de las ganancias de los últimos días. <b>Huérfana de referencias macro y con un tono muy variable</b>, los inversores han fijado su atención en los movimientos corporativos y el precio del petróleo. Wall Street cerró con signo mixto, por los recortes en el Dow, que se dejó un 0,13%.

Contesta al Gobierno gallego

Zarrías ve "avances muy tenues" en la propuesta de la Xunta sobre la Ley de Cajas

El <b>secretario de Estado de Cooperación Territorial</b>, Gaspar Zarrías, contestó hoy por carta a la propuesta remitida el pasado viernes por la Xunta para modificar la Ley de Cajas en los puntos que están todavía a debate y consideró que la alternativa del Gobierno gallego supone "avances muy tenues" que "no resuelven las dudas" que están sometidas a consideración del Tribunal Constitucional (TC).

Imagen del Nou Camp
Aunque continuaría llamándose igual

El Barcelona se ha planteado buscar un patrocinador para el Camp Nou

El FC Barcelona se ha planteado buscar un patrocinador para el Camp Nou, pero no en los términos que los equipos ingleses lo han impulsado, sino siguiendo el modelo del 'Yankee Stadium' de Nueva York, donde una importante empresa vela precisamente para que el estadio del equipo más popular del béisbol continúe denominándose como hasta ahora.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_