_
_
_
_
_
Sancho sustituye en el cargo a Julián Navarro

Juan Carlos Sancho, director general de banca minorista de Citibank España

Juan Carlos Sancho ha sido nombrado director general de banca minorista (retail) de Citibank España, con el objetivo de desarrollar esta división y fortalecer la oferta de valor de la entidad en el segmento de banca personal en España, informó hoy Citibank.

Sancho sustituye en el cargo a Julián Navarro, que a partir de ahora se centrará exclusivamente en la compañía financiera de Citi especializada en créditos al consumo e hipotecas, Citifinancial, tarea que ya asumía.

El nombramiento de Sancho se inscribe en la nueva estructura de la división de banca minorista de Citi, que se centrará en crear valor para sus clientes a través de "un asesoramiento honesto basado en sus necesidades financieras a través de soluciones simples, de forma rápida y cercana", indicó el banco.

Sancho, que se incorporó a Citi en 1985 y ha desempeñado diferentes puestos de gran responsabilidad, tanto en banca corporativa como en banca de consumo, reportará a Joel Kornreich, responsable de Banca de Consumo en España.

Bajo la responsabilidad de Sancho se crea el Departamento Comercial de Retail Banking que liderará Jaime Muedra, quien, entre sus nuevas responsabilidades, asume la optimización de los diferentes canales y servicios que Citibank ofrece a sus clientes.

En esta nueva estructura han sido ratificados en sus actuales funciones José Pons, que sigue a cargo del Área de Productos Financieros, y Fernando Sampascual, a cargo del Área de Canales Remotos, con la responsabilidad del servicio y venta cruzada a través de Internet, Banca Telefónica y Telemarketing.

Citibank España es la filial de banca de consumo en el mercado español de Citi, que es una de las mayores empresas de servicios financieros del mundo, con 200 millones de cuentas de clientes y que opera en más de 140 países.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_