_
_
_
_
_
El domingo se vuelve a complicar el tiempo en todo el país

El domingo se vuelve a complicar el tiempo en todo el país

El sábado el tiempo da una tregua y se espera ambiente estable en todo el este de la Península, con cielos poco nubosos y vientos moderados. Ya por la tarde llegará una nueva borrasca que, en la noche del sábado al domingo se extenderá hacia el interior de la Península, con precipitaciones moderadas que también caerán sobre el archipiélago canario.El domingo se vuelve a complicar el tiempo en toda la Península. Dejará de llover en Canarias, pero la borrasca avanzará de oeste a este por toda la Península. Las lluvias más intensas se van a dar en Castilla y León, con nieve en cotas altas, Castilla-La Mancha, la Comunidad de Madrid, Extremadura y Andalucía. El viento se fijará de suroeste y favorecerá el ascenso de las temperaturas y de la cota de nieve.

Ve posible el acuerdo

Feijóo subraya su disposición para negociar "formas de redacción" de la Ley de Cajas gallega

El titular de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, subrayó hoy su disposición para negociar "formas de redacción" de la Ley de Cajas en la comisión bilateral creada entre el Gobierno autonómico y el Ejecutivo central a raíz del recurso de inconstitucionalidad interpuesto por éste último contra diez preceptos de la norma gallega. Asimismo, insistió en que ve "todas" las posibilidades de acuerdo para "desbloquear el ahorro gallego".

Su presidente repasa las reivindicaciones de la CECA

Ibercaja ganó un 35% menos en 2009 pero mantuvo la mora bajo control

Ibercaja celebra durante esta mañana de sábado su convención anual de directivos, con la presencia de más de 1.300 directores de oficina y altos cargos de sus servicios centrales. La cita, que cada año tiene lugar en el Auditorio de Zaragoza, ha servido al presidente de la entidad, Amado Franco, y al director general, José María Aguirre, para presentar los resultados de 2009 y los objetivos para el presente ejercicio.

Negocia con los sindicatos el Plan de Reestructuración

GM España dice "no poder asumir" todas las peticiones de los sindicatos por motivos de viabilidad

La Dirección de General Motors (GM) España señaló hoy que "ha contestado positivamente" a algunas de las peticiones formuladas por la mayoría de los sindicatos que integran el Comité de Empresa de la planta de Figueruelas (Zaragoza), si bien reconoció que "no todas pueden ser asumidas" por motivos económicos y de viabilidad.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_