Los 'CSI' se instalan en las auditoras
Los 'CSI' se instalan en las auditoras
Los 'CSI' se instalan en las auditoras

Mientras Fomento ha puesto en revisión el nuevo modelo de gestión aeroportuaria, los operadores privados han demandado, en distintas ocasiones, el sistema concesional para plazas como Barajas y El Prat. La propuesta incluía de 20 a 25 años de explotación sin que AENA perdiera la titularidad de la infraestructura. Rechazado el modelo, el sector espera una gradual apertura de AENA Aeropuertos al capital privado desde el 30% de partida.
Soluciones para 2010
Reyal Urbis. Despunta en el continuo con un alza del 19,05%
Paradores se promociona en los cines con un spot en 3D

Telefónica se toma en serio su dimensión global. Tras lanzar su primer macroconcurso de compra de equipos junto a China Unicom, coordina ahora con Telecom Italia su servicio para multinacionales. Telefónica, además, introduce cláusulas para que sus suministradores de banda ancha vendan a Telecom Italia en las mismas ventajosas condiciones.
Argentina echará a Telecom Italia con orden judicial o sin ella
Youtube, Haití y la publicidad
Las empresas ajustan sus márgenes de beneficios

'Avatar' roza el récord de 'Titanic' y se perfila como la película más taquillera de la historia
Affirma Solar participa en la mayor planta fotovoltaica de China
La petrolera española ha participado en la puja por el contrato en un consorcio, junto a GDF Suez y a Enel.
A. Domínguez. Los resultados se quedan por debajo de las previsiones
El presidente del Eurogrupo apoya la agenda española de coordinación económica
Bruselas aborda una reforma integral del mundo financiero
La presidencia española de la UE impulsará la creación de un mercado único digital europeo. Así lo afirmó ayer en Madrid el ministro de Industria, Miguel Sebastián, durante la presentación de un informe elaborado por las asociaciones empresariales europeas de telecomunicaciones y tecnología (TIC), que servirá de base para establecer la Agenda de Granada, heredera de la Estrategia i2010.
Repartidos los grandes contratos del Canal de Panamá, dos de las mayores constructoras españolas, FCC y Sacyr, vuelven a trabajar en la formación de consorcios para pujar por las obras del metro panameño. El contrato de construcción está valorado entre 1.000 y 1.500 millones de dólares (de 695 a 1.042 millones de euros).
Firmas de lujo como Richemont, Cavalli o Ferragamo empiezan a ver síntomas de recuperación. Por ejemplo, el grupo suizo dueño de Cartier ha incrementado sus ventas un 2% en el último trimestre.
Propone Filosofía en el bachillerato en vez de Educación para la Ciudadanía.
Prisa ha encargado a Indra la gestión del área tecnológica del grupo de comunicación en todos los países en los que opera. El contrato firmado entre los socios asciende a 260 millones de euros y tiene una vigencia de siete años.