_
_
_
_
Billetes de euro
Divisas

El euro cae a mínimos de casi cuatro meses

El euro encadena su cuarta jornada consecutiva de recortes después de conocerse que la confianza del inversor en Alemania ha caído este mes más de lo que esperaban los economistas, reforzando la tesis de que la recuperación económica del país se está estancando. <a href="http://www.cincodias.com/divisas/">(Consulta la cotización de las principales divisas)</a>

JAL presentó hoy su declaración de bancarrota ante un tribunal de Tokio
Para hacer frente a las pérdidas

La junta directiva de JAL aprueba presentar la bancarrota

El grupo japonés JAL presentó hoy su declaración de bancarrota ante el Tribunal de Distrito de Tokio, de acuerdo con la Ley de Rehabilitación Corporativa, con una deuda que asciende a 2.320 millones de yenes (17.822 millones de euros), por encima de los 1.900 millones de euros que había estimado el fondo estatal ETIC, encargado de elaborar el plan de rescate respaldado por el Gobierno nipón, informó hoy la agencia de noticias local Kyodo.

Plan de Inversión de 15.000 millones

La inversión extra de Fomento se dedicará a carreteras y ferrocarril

Los responsables de la Secretaría General de Infraestructuras tienen ya casi listo el Plan de Inversión Extra de 15.000 millones que quiere movilizar Fomento durante los próximos dos años. Las obras que recibirán este impulso serán exclusivamente de carreteras y ferrocarril y la prioridad será culminar los corredores ya en construcción. Serán financiadas mediante el modelo concesional.

Informe confidencial de las cajas

Las cajas prevén ganar un 28% menos este año y un 3% el próximo

El año que acaba de comenzar está considerado por los expertos como el peor de la historia para el sector financiero. Para algunos, sin embargo, se detectan ahora algunos síntomas de recuperación. Un informe confidencial de las cajas asegura que para este año estas instituciones prevén una caída de sus resultados del 28%, frente al 40% de cierre del pasado ejercicio, y para 2011 ya estiman una reducción del 2,8%. El crédito volverá a crecer el próximo año.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_