Japón también va por libre en las divisas
Japón también va por libre en las divisas
Japón también va por libre en las divisas
La textil Pulligan se declara en concurso de acreedores con 20 millones de pasivo
Zardoya adquiere el 49% de Otis Maroc que no poseía
Bankinter. Cae a contracorriente del Ibex y resiste sobre los 7 euros
El presidente de la Comisión Nacional de la Competencia, Luis Berenguer, defendió ayer durante su comparecencia anual en el Congreso la necesidad de que las multas que impone el organismo mantengan su poder disuasorio.

La Asociación de Productores de Energías Renovables (APPA) apuntó ayer que la rentabilidad de las energías limpias sin retribución del Estado llegará para 2015, pese a que apuntaron que en 2009 cobrarán un 30% más en primas que el año anterior.
El vencimiento de garantizados provoca salidas en los fondos
Reino Unido podría ser el primer país del G-10 en sufrir una crisis fiscal severa, con profundas consecuencias para la libra, la deuda y los tipos. Así lo advierte Morgan Stanley en una nota remitida a sus clientes.
Vivienda prorroga un año las ayudas para convertir en VPO el stock sin vender
El Salón Miempresa prevé recibir 10.000 visitantes.
Los socios de Fagor rechazan renunciar a la mitad de la paga de Navidad
La respiración asistida hace que el estado del enfermo no sólo se mantenga, sino que incluso mejore. Pero las empresas advierten que a partir de junio, las ventas se darán un trastazo debido al fin de las ayudas y el alza del IVA. Por lo pronto, las matriculaciones de coches encadenaron en octubre su tercera alza seguida, tras subir el 37,4%. Anfac prevé que el descenso este año se limite al 19%.
Telecinco. Sube el 4% y repite segundo puesto en audiencia
Alstom impulsa las exportaciones en la planta española de trenes

Los artistas dan la serenata a Sebastián
La compañía francesa se ha convertido en el primer proveedor de servicios en España que utiliza las consolas de videojuegos como soporte para difundir sus mensajes publicitarios entre usuarios jóvenes.
Areva negocia vender su filial de distribución a Alstom y Schneider
Sol Meliá se convierte en la primera 'cadena hotelera de la biosfera'
El cobre rompe la barrera de los 7.000 dólares por tonelada
AENA logró que Barajas operara ayer con cuatro pistas
Los bancos le prestan sólo al vecino
LSE. Retrasa el nuevo sistema de negociación para derivados

La constructora y gestora de infraestructuras OHL sondea el mercado canadiense para realizar una de las mayores inversiones de su historia a través de su división concesionaria. El foco de la española se ha centrado en la ampliación de la autopista 407 ETR de Toronto, un proyecto valorado en 2.000 millones de dólares (unos 1.325 millones de euros) y cuyo proceso de licitación podría arrancar en el primer trimestre de 2010.
Obama y la sanidad
La banca china, la gran ausente
Las Bolsas europeas ganaron ayer en torno a dos puntos gracias al anuncio de que la venta de viviendas en EE UU subió un 3,7% en octubre. Los inversores dejan atrás el susto por la crisis de Dubai World.
El crédito al consumo sigue su curso descendente. Hasta septiembre, este tipo de préstamos cayó un 29,8% respecto al mismo periodo del año pasado y su morosidad alcanzó el 19,5%, según informó la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (Asnef).