Apoyar la potencia eólica
Apoyar la potencia eólica
Apoyar la potencia eólica

Los nuevos filantrocapitalistas buscan el mayor impacto con la menor inversión.
Bodegas Riojanas reduce un 65% su beneficio por el descenso de las ventas
MGM encarga la dirección al ejecutivo que gestionó Enron tras su quiebra
La filial de ingeniería tiene proyectos por 680 millones en Latinoamérica.
El beneficio del ICO se redujo un 24,3% hasta junio por el alza de provisiones
Adolfo Domínguez entrará en Brasil en 2010 con 25 tiendas
Empezaron hace 20 años importando capturas. Hoy, Caladero pesca, transporta, manipula y vende productos marinos de medio mundo. Una empresa líder en la que mandal a logística.

Telefónica ha cerrado un buen mes de julio en el móvil de Brasil. Por primera vez en lo que va de año, su operadora, Vivo, ha ganado cuota de mercado, algo que no sucedía desde diciembre de 2008. Las pérdidas de los meses anteriores, además, han sido limitadas, lo que le ha permitido mantener la distancia con sus principales rivales, Slim y Telecom Italia.
Auditores esperanzados
Las medidas anticrisis para los autónomos entran hoy en vigor
Qantas Airways reduce un 88% su beneficio

Los activos inmobiliarios de la banca bajan un 1,5% en un mes.
La acción de Telecinco repunta el 93,6% desde mínimos, pero la recomendación mayoritaria es de venta, ante la pérdida de audiencia y la menor visibilidad de los resultados, que amenaza uno de los principales atractivos del valor, el reparto de dividendos.
Ryanair abrirá tras el verano cuatro nuevas rutas desde Madrid a Marruecos
La gran banca de EE UU vuelve por sus fueros gracias a las ayudas recibidas de manos de la Administración. Cuatro de las cinco entidades financieras que más ganaron en el primer semestre de 2009 son estadounidenses. Tan sólo Santander se cuela entre los bancos con mayor beneficio del mundo.
El Barça debe a Hacienda 60 millones por pagar sueldos irregulares
El consejero delegado de Escada vendió acciones tras su insolvencia
La CE publicó ayer su informe anual sobre competencia en el que destaca que en 2008 multó a 34 empresas en siete decisiones sobre cárteles. El departamento que dirige Neelie Kroes calcula que entre 2005 y 2007 el perjuicio causado a la economía por los cárteles ascendió al menos a 7.600 millones.
El pequeño comercio prevé cerrar las rebajas con una caída de ingresos del 5%
Asia presiona a la baja a las Bolsas europeas
El llamado 'paquete IVA'
Sniace. Lidera los avances de la Bolsa con un volumen récord
ZTE dispara un 40% sus ingresos por los nuevos pedidos
S&P rebaja la calificación de la deuda de Galicia
El mayor banco privado chino gana un 22% más hasta junio
Stora Enso, la mayor papelera europea, eliminará hasta 1.100 puestos de trabajos y cerrará varias plantas de papel en Finlandia antes de que concluya 2010. El recorte representa un 4% de la plantilla y, de momento, sólo afectará a la matriz. Queda en el aire si habrá reducción de personal en la filial que le representa en Madrid y Barcelona. La firma provisionará 617 millones de euros contra las cuentas del tercer trimestre.