_
_
_
_
_
Tendencias

Diez capitales para hacer turismo de pasarela

El portal Vipventa.com recomienda los mejores lugares.

La llegada de los Beckham a Los Ángeles ha aupado a la ciudad californiana al top ten de los lugares más internacionales del shopping. Junto a las tradicionales mecas de la moda, como son Nueva York, París, Milán, Roma o Londres, celebradas por sus desfiles, aparecen otras más vanguardistas y modernas, como la propia L. A., Las Vegas, Berlín, Tokio y Sydney.

El portal de internet Vipventa.com, al menos, así lo considera. El sitio, que ofrece descuentos en primeras firmas de ropa entre el 30% al 70% de su precio normal, acaba de elaborar un informe sobre las mejores zonas o calles del planeta para cazar las últimas tendencias de la nueva temporada de otoño.

En la ciudad de Los Ángeles recomienda Rodeo Drive, en Beverly Hills, sobre todo si además uno quiere coincidir con alguna celebrity. También en Estados Unidos opta por Las Vegas. La mayor parte de sus casinos y hoteles cuentan en su interior con boutiques de alta categoría, como ocurre en Caesar's Palace, donde puede adquirir el gucci o versace que se le antoje. Pero si quiere sentirse una top model y disfrutar de estar en lo alto de una pasarela, no olvide pasar por el Fashion Show Mall.

Si prefiere quedarse en Europa, entonces Berlín ofrece la alternativa a Regent Street de Londres. La avenida Kufürstendamm y Friedrichstrasse cuentan con marcas y diseñadores internacionales, pero también con firmas alemanas que juegan al vanguardismo.

En Londres aboga por la mítica calle Regent Street, Bond Street y los mercadillos de Candem y Convent Garden, donde además es posible encontrar artículos vintage, piezas únicas de otra época.

Si su escenario preferido son los desfiles de París, no deje de visitar la calle Foubourg Saint Honoré o la Place Vendome, centro neurálgico del lujo con Dior, Cartier, Chanel y otras marcas emblemáticas.

Roma también aparece como otra de las ciudades del shopping por excelencia, pero detrás de Milán. En la capital italiana recomiendan el calzado y los complementos de la Vía El Corso, la Vía Condoti o la Piazza de Spagna, mientras que en Milán apuestan por la galería de arte de Vittorio Emmanuelle, famosa por albergar firmas como Versace, Dolce & Gabbana o Armani.

No obstante, consideran que el verdadero toque milanés se encuentra en las vías Krames, Mirabello, Aicardo y Alpini.

La moda australiana pisa fuerte entre las últimas tendencias

La ciudad de Sydney está empujando fuerte. La innovación tecnológica, el talento creativo de los diseñadores y el acceso a materiales de alta calidad se encuentran en los cimientos de una industria cada día más importante y de mayor peso en la moda internacional.El portal Vipventa.com aconseja un paseo por las galerías victorianas Queen Victoria Building y la Stranda, Oxford Street o la calle de los diseñadores locales, Castlereagh Street, especialmente si se busca algo distinto.En cualquier caso, si ninguna de estas calles le convence, el portal Vipventa.com da la oportunidad de conseguir las primeras firmas de moda sin tener que machacar el tacón.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_