Ir al contenido
_
_
_
_
Índice

El Nikkei baja un 2,55% hasta los 9.050,33 puntos

El índice Nikkei de la Bolsa de Valores de Tokio cayó hoy al cierre 236,95 puntos, o un 2,55%, hasta situarse en los 9.050,33 puntos, un mínimo de ocho semanas, debido a la incertidumbre política después de la noticia de que el primer ministro Taro Aso está dispuesto a convocar elecciones generales para el 30 de agosto.

Electricidad

Industria tendrá en cuenta a las amas de casa para aplicar el bono de la tarifa

Las familias con derecho a recibir el bono social de la tarifa eléctrica por tener a todos sus miembros en paro no necesitarán que éstos estén registrados en el Inem. Basta con que demuestren que simplemente no trabajan, como es el caso de amas de casa o estudiantes, para ser bonificados. Este es un cambio que Industria ha introducido para evitar un aumento del paro achacable al bono social.

Buen gobierno

NH se une a hoteleras extranjeras en un plan medioambiental común

Arantxa Noriega|

NH ha hecho los deberes en el cuidado del medio ambiente impuesto por la fundación International Tourism Partnership (ITP). En ésta participan 20 grandes grupos hoteleros como Marriott o Hilton, que comparten un plan de sostenibilidad dirigido a encontrar fórmulas reales de reducción energética y protección del destino turístico.

_
_