Inmobiliario

La inmobiliaria Habitat subastará Don Piso mañana

La inmobiliaria Habitat, en concurso de acreedores, subastará mañana su filial de intermediación inmobiliaria Don Piso, según el calendario de venta fijado por el juzgado que tramita su proceso concursal.

La inmobiliaria pretende vender la marca Don Piso y la red de franquiciados asociados, también afectada por el concurso. Don Piso cuenta además con una cartera de 129 pisos ubicados en Barcelona, que el eventual adjudicatario, si así lo desea, tendrá posibilidad de intermediar en exclusiva la venta durante un periodo de seis meses. En caso contrato, se los quedará Habitat.

Los interesados en quedarse con Don Piso tienen hasta las 15 horas de hoy para remitir sus ofertas al juzgado de lo concursal número 3 de Barcelona. Los sobres con las ofertas económicas se abrirán a las 13 horas de mañana. Entre las firmas interesadas destaca Expofinques, que superó un concurso de acreedores hace un mes, y los directivos de Don Piso.

Se espera que el proceso de enajenación de la filial de Habitat concluya el mismo día de apertura de sobre, o en la jornada siguiente.