Coches 'low cost'
Coches 'low cost'
Coches 'low cost'

La sociedad Bonoparking ha puesto en marcha una ofensiva que afecta a sus más de 12.000 plazas de aparcamiento en Madrid para combatir los efectos de la crisis. La firma controlada por Eugenio Hinojosa agrupa 24 instalaciones, en las que se ha reducido la tarifa un 7% a quienes adquieren una tarjeta de prepago. Se trata de adelantar el cobro en busca de liquidez y fidelizar clientes utilizando el reclamo del descuento.
La patronal metalúrgica presenta un decálogo de medidas para frenar la destrucción de su tejido productivo.
Trasladar el riesgo de los créditos al ICO
Barclays va de acá para allá
El Gobierno intentará disimular mañana su desamparo parlamentario.
Las empresas no saben planificar
Repsol YPF se compromete a mejorar la política con los indígenas
A partir de julio más de un millón de clientes, la mayoría pymes, quedarán fuera de la única tarifa que sobrevivirá: la de último recurso. Las eléctricas exigen reglas urgentes para proceder a una transición y consideran excesivas las subidas que Industria pretende para los clientes que no vayan pasando al mercado.
Cantábrico planta un árbol por cada nuevo cliente
El Gobierno inyecta 26 millones en la planta de Renault en Valladolid
Los agricultores acusan a la industria de fijar los precios del aceite de oliva
Los flujos de fondos muestran cuándo el inversor llega tarde a los ciclos de mercado.
Reestructuración bancaria en serio
Una de 'risa y tortazos' para limar las aristas de los servicios bancarios
Los accionistas de Commerz aprueban la toma del 25% por el Estado
El presidente de Lloyds anuncia su marcha en 2010
La Agencia Tributaria permitirá a los contribuyentes residentes en otro Estado de la UE declarar las rentas que obtengan en España en términos netos y no brutos como hasta ahora.

LVMH y Richemont prevén relanzar sus ventas en el segundo trimestre.
Zapatero dice que pactará el nuevo modelo con patronal y sindicatos
El volumen de compraventa de acciones en el mundo desciende un 35% entre enero y abril.
Las cadenas hoteleras españolas han cerrado temporalmente hasta el 80% de la planta hotelera en México ante la falta de demanda turística. Los touroperadores estiman que se han cancelado el 70% de los viajes.
¿Quién compra San Quintín?

El mercado espera caídas a corto plazo y duda de la tendencia futura.
La apertura de una planta de fabricación de módulos solares fotovoltaicos en China permitirá a los japoneses Sharp duplicar la facturación de su filial europea en tres años.
Bueno, bonito, barato
El proyecto de fusión entre VW y Porsche se tambalea