Industria duplica las ayudas a la eficiencia energética
Industria duplica las ayudas a la eficiencia energética
Industria duplica las ayudas a la eficiencia energética
La subida de la Bolsa se sustenta con operaciones de los institucionales.
Los grandes bancos europeos, elegidos por los supervisores de cada uno de los veintisiete países comunitarios, serán sometidos a pruebas de estrés para comprobar su resistencia a la crisis económica. A diferencia de EE UU los resultados serán confidenciales y globales.
La Bolsa castiga la nueva emisión de acciones de Ford
Los españoles piratean menos software que nunca, según el último informe de la Business Software Alliance (BSA). El índice de piratería bajó un punto en 2008, situándose en el 42%, el mínimo histórico. Pese a ello, la BSA desveló que en lo que va de año el número de denuncias por piratería ha crecido un 27% y alertó de que la crisis económica actual puede elevar el uso de aplicaciones ilegales.
T. Reunidas. Signos de mejora del negocio y los pedidos
El consejo de Sos plantea hoy la contratación de un nuevo consejero delegado
Goldman Sachs ha mejorado el precio objetivo de Santander y BBVA un 38%, a 9,1 euros y 10,6 euros, respectivamente. Tras los resultados, la firma ve señales de optimismo en la banca europea, con preferencia por Société Générale y Monte dei Paschi.
Los brotes verdes y el día después
Caen un 20% en el primer trimestre del año.
Logintral se une a otra decena de compañías en la primera alianza logística europea
BBVA entra en China en la financiación de autos y la banca privada
Banesto nombra consejera a la ex presidenta de Microsoft Ibérica
La nación

El grupo Nozar ha iniciado los trámites necesarios para solicitar su entrada en concurso ante la posibilidad de que la banca se niegue a refinanciar su deuda, cercana a los 700 millones de euros. Fuentes de la empresa apuntan a entidades extranjeras como las más reacias a la hora de acordar una refinanciación.
Seguimos sin plan
BME. Credit Suisse ve un futuro mejor para la acción por el alza de volúmenes
La gran omisión, el mercado laboral
Rajoy reclama una reforma laboral sin concretar su contenido
Imperial Tobacco entra en números rojos por los costes de la adquisición de Altadis
CiU plantea que cada nuevo contrato sea bonificado hasta 2011
Indra. Las cuentas del trimestre animarán el valor, según BNP Paribas

El Barcelona quiere el primer título del año y el Athletic, el primero en 25 temporadas.
Cajasol baja un 34% el resultado neto y refuerza provisiones
Renfe operará Cercanías en Barcelona al menos hasta enero de 2012
El beneficio de Abertis se resiente un 9% por la caída de negocio en las autopistas

El tipo de interés marginal que el Tesoro paga por las letras a tres y seis meses alcanzó ayer mínimos históricos, al situarse en el 0,76% y 0,82%, respectivamente.