_
_
_
_
_
La española Maribel Verdú protagoniza la última cinta de Coppola
Cine

Cannes pierde el glamour

El Festival de Cannes ha quedado oficialmente inaugurado hoy con un decepcionante despliegue de glamour en su alfombra roja pero una impecable muestra de cine de calidad llamada <i>Up</i>, que no ha traído estrellas porque basa su genialidad en la animación tridimensional.

Informe

La deuda corporativa evitó posibles bloqueos en entidades y mantendrá su "atractivo" durante 2009

El mercado de renta fija contribuyó a evitar posibles bloqueos en el funcionamiento de las entidades bancarias españolas e instituciones centrales, según se desprende del informe sobre renta fija publicado hoy por Bolsas y Mercados Españoles (BME), que pone de manifiesto que durante 2009, la deuda seguirá siendo un recurso lo suficientemente "atractivo" como para movilizar a un buen número de emisores.

Vivienda

Arrenta reclama iniciativas para agilizar los desahucios

La Asociación para el Fomento del Alquiler y Acceso a la Vivienda (Arrenta) instó al Ejecutivo a establecer medidas esenciales como la flexibilización del sistema de notificaciones, el impulso del arbitraje o la modificación de aspectos caducos de la Ley de Enjuiciamiento Civil o de la Ley de Arrendamientos Urbanos con el objetivo de agilizar los desahucios.

Madrid presenta la II Carrera Liberty Seguros

Madrid presenta la II Carrera Liberty Seguros

Una meta para todos. Así es como Madrid presenta este año la Carrera de Liberty Seguros. Atletas olímpicos y paralímpicos se unen a los aficionados en la segunda edición de esta carrera popular. Cerca de 10 mil corredores completarán los 10 kilómetros de la carrera el 31 de mayo. Un reto para todos y en el que la candidatura se ve perfectamente reflejada.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_