El glamour es sólo una postal
El glamour es sólo una postal
El glamour es sólo una postal
Santa Bárbara crea una división que pujará por los nuevos contratos de externalización del mantenimiento de armamento que lanzan Ejércitos de todo el mundo. La actividad en España mueve 100 millones anuales.
Aguirre cree exagerado que el Gobierno recurra la Ley de Cajas
Los administradores de Habitat presentan hoy el informe concursal
Innovación contra la crisis
Un equipo apuesta por inyectar 200.000 millones en cuatro años.
La clave pasa por el estímulo a la demanda, pero lejos de incentivos generalizados como los 400 euros.
Impulso legislativo. Un comité de 22 expertos presentó a finales de febrero el primer borrador del anteproyecto de la nueva Ley de Ciencia, que pretende estimular la inversión en I+D, promover la carrera investigadora en España y fomentar la inversión privada a través de las ayudas promovidas por el CDTI.
La mayor caja de ahorros escocesa sale a la venta tras su quiebra

Reinaldo Rodríguez se toma con calma las críticas de Bruselas y las rebate una a una. Pero su pelea es otra . El presidente de la CMT quiere una competencia real en redes y no ve problemas al pacto entre Telefónica y Vodafone.
EE UU superó a España como segundo destino más visitado en 2008
¿No es demasiado dinero?
Los 'riesgos' de acudir a pedir un préstamo
Los socios recapitalizarán el BID con 180.000 millones de dólares
Convergencia de la ley audiovisual
España y Argelia barajan una interconexión eléctrica en Medgaz para parques solares

El precio de buscar una fusión a coste cero
Arranca una de las semanas más frenéticas en la historia reciente del planeta. Escenario: Europa. Protagonistas: los principales líderes del mundo. Misión: evitar un cataclismo de la economía mundial.
La Fundación Entorno apoya el marketing de productos sostenibles
La crisis reedita la guerra del cemento
La recuperación que han experimentado los mercados este mes no se puede explicar sin la contribución del sector financiero. El índice Stoxx de banca, aupado por el cierre de posiciones cortas, ha recuperado el 42,5% desde los mínimos para anotarse así el mayor rebote desde que se inició la crisis en verano de 2007.
Cerca de la mitad de las plantas de cogeneración en España tendrán que tomar una decisión esencial en los próximos tres años: o renuevan sus equipos o sus primas por venta de electricidad se reducirán en un 17%. Cambiar las 360 plantas que están en esta situación requerirá de inversiones de 1.800 millones.
La cadena ha apostado por formar a su plantilla, y la responsabilidad es ineludible para ser promocionado.
Prisa fue una de las empresas que se sumó el sábado al reto de WWF.
Prioridades ante el G-20
Parker lleva nueve años gestionando renta variable europea. Este departamento está dirigido por John Botham. Aviva es la mayor aseguradora del Reino Unido.

Vincular parte de la retribución variable a la gestión de las personas es una práctica cada vez más utilizada en las empresas.