Institucionales con un 4% de Cintra critican la fusión con Ferrovial
Institucionales con un 4% de Cintra critican la fusión con Ferrovial
Institucionales con un 4% de Cintra critican la fusión con Ferrovial
La crisis global reduce en una cuarta parte las exportaciones de China en febrero
Europastry invierte 55 millones en sus dos factorías
Vodafone ha firmado un acuerdo con Universal Music, Sony Music y EMI para ofrecer más de un millón de canciones sin protección anticopia (DRM, en sus siglas en inglés). La compañía explicó ayer a través de un comunicado que es el primer operador móvil que comercializa contenidos musicales liberados de la llamada Gestión Digital de Derechos, lo que hace posible que las canciones puedan copiarse, grabarse o enviarse a distintos dispositivos gratis.
Fun & Basics presenta su plan para salir de la suspensión de pagos
Pronto para hablar de cambio de tendencia
El Salón Náutico de Madrid expone también moda y decoración.
La OPEP afronta la reunión del domingo con división de opiniones entre sus miembros. Kuwait, Venezuela, Irak, Libia o Argelia apuestan por nuevos recortes si se confirma que la demanda cayó en febrero, mientras que el primer productor, Arabia Saudí, prefiere esperar a ver cómo evolucionan los precios. Todos coinciden en que el barril debe volver a 75 dólares.
El mercado aún ve incertidumbres en el valor.
Altadis pacta con los sindicatos el ERE que afectará a 794 trabajadores
Fusiones de cajas sí, pero racionales
El Gobierno transpondrá la directiva contra el lavado de dinero antes del verano.
Gas Natural. Se recupera al aclararse los términos de la ampliación
La sustitución de Erich Schmitt por el ex presidente de Mazda Europe, James Muir, se producirá en septiembre.
Pocos son los que dudan ya de que la crisis económica y financiera dará un vuelco al mapa bancario español. Las cajas han sido las primeras en ponerse al frente de esta reestructuración, aunque en varios casos la iniciativa ha partido de los Gobiernos autónomos. 17 entidades de Extremadura, Andalucía, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Canarias ultiman o debaten sus respectivas integraciones.
Confemetal exige una ley contra la morosidad empresarial
El grupo de certificación e inspección Applus ha comprado a HC Energía, antigua Hidrocantábrico, la compañía Ambitec Laboratorio Medioambiental, especializada en análisis de aguas, suelos, residuos y combustibles. La compañía perteneciente a Carlyle no facilitó el precio de la operación.
UBS revisa al alza sus pérdidas de 2008 por un acuerdo judicial en EE UU
Aer Lingus pide a Ryanair que venda su participación
Presiona a EE UU con los efectos de una nueva Lehman.
Alquiler de oficinas gratis en la City
Solbes aclara que no tiene 'ningún deseo' de dejar de ser ministro de Economía
La Comisión Europea investiga a la francesa EDF
Los aeropuertos se enfrentan a la CE por relajar el uso de 'slots'
Los representantes de los trabajadores de General Motors (GM) Europa y la dirección de la compañía celebran hoy una reunión que será clave para impulsar el plan de viabilidad de la automovilística ante la inminente segregación de la matriz estadounidense. Una de las claves del proceso es determinar qué peso tendrá la corporación norteamericana en la nueva Opel.
El barril de crudo de Texas se depreció hoy un 7,4 por ciento y cerró a 42,33 dólares el barril al conocerse que las reservas aumentaron en Estados Unidos y percibirse signos de menor demanda de combustibles.
Pese a subir levemente, hacía un mes que la Bolsa de Nueva York no conseguía enlazar dos subidas de forma consecutiva. El anuncio realizado ayer por Citigroup ha calado muy hondo en los inversores, que volvieron a catapultar a la banca. El Dow Jones ganó un ligero 0,06% y queda en los 6.930 puntos.