Ir al contenido
_
_
_
_
Mercados

El dividendo de 2009 sufraga el coste de la ampliación de Santander

Cristina de la Sota / Nuño Rodrigo|

El mercado prosiguió ayer con el castigo a Santander por su ampliación de capital de 7.200 millones. La acción ha perdido el 11,75% en dos días. La operación obligará al banco a congelar el dividendo por acción de 2009, pero con ese dividendo el inversor podrá sufragar el 80% del coste que le supondría acudir a la ampliación.

Nuevos talentos para la crisis

La nueva realidad impuesta por la crisis ha cambiado las prioridades a la hora de gestionar laboralmente a las personas, según el autor. Sin embargo, en su opinión, el talento, la formación y la experiencia continuarán siendo reclamados por las empresas en estos tiempos de dificultad

Vivienda

El empeoramiento económico agrava el ajuste inmobiliario

Las dificultades para acceder al crédito y el empeoramiento de las perspectivas sobre la economía y el mercado laboral siguen agudizando el ajuste inmobiliario. El abaratamiento medio de las casas en octubre alcanzó el 6,5% interanual, un 10,1% en términos reales (descontada la inflación), según el último informe de Tinsa.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_