Ir al contenido
_
_
_
_

Hemeroteca

Estreno

Nace Flysur, la primera aerolínea andaluza

Flysur, la primera línea aérea de Andalucía, con base principal en el aeropuerto de Córdoba, comenzará a partir de mañana a operar con vuelos directos a Bilbao, Vigo y Barcelona, una vez que Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) ha invertido unos 103.000 euros en las actuaciones necesarias para que la compañía pueda comenzar su actividad.

Proceso de compra

Gas Natural pide a Competencia que de luz verde a la compra de Fenosa sin condiciones

Gas Natural ha depositado esta mañana en los registros de la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) la solicitud de aprobación de compra de Unión Fenosa, según han indicado fuentes de la gasista, en el que pide a Competencia que le dé su visto bueno sin condiciones, ya que, según los argumentos presentados, la operación no sólo no incide de manera negativa en la competencia, sino que además mejora aspectos significativos del mercado.

Inversión

El fondo Abu Dhabi desembarca en Hollywood

Después del fútbol, llega el cine. Tras el desembarco de los fondos soberanos en la liga inglesa de fútbol a través de la compra de equipos de primera fila, los inversores de Abu Dhabi han puesto su punto de mira en el mundo del celuloide, con planes de desembarcar en los principales estudios y productoras de todo el mundo con un maletín que podría incluir hasta 1.000 millones de dólares (692 millones de euros al cambio actual).

Resultados

Theolia pierde 25,3 millones en el primer semestre

La eólica francesa Theolia anunció hoy unas pérdidas de 25,3 millones de euros en el primer semestre de 2008 frente a los beneficios de 6,2 millones logrados en el mismo periodo de de 2007, debido sobre todo al aumento de la deuda. Mientras, su cifra de negocios experimentó una subida del 20%, hasta los 62 millones de euros.

_
_