_
_
_
_
_
'Telecos'

La recompra de acciones lastra a Telefónica en Bolsa

Cuatro meses han sido suficientes para apartar a Telefónica del ultraselecto club en el que fue la primera española en entrar: el Ibex 35 de las mayores empresas del mundo por capitalización. La caída en Bolsa provocada por la crisis mundial se ha visto aumentada por la amortización de capital fruto de la recompra de acciones. ¿El resultado? La teleco ha llegado incluso a quedar fuera del top 50 algunos días y ahora está en el puesto 47.

Mercados

La débil economía europea acelera la depreciación del euro

La debilidad mostrada por la economía alemana empujó ayer a la baja al euro. La divisa llegó a depreciarse un 1,2%, hasta los 1,457 dólares, su cambio más bajo en seis meses, aunque por la tarde volvía a repuntar por encima de la cota de 1,46. Las Bolsas lograron cerrar en positivo, aliviadas por los favorables datos en EE UU.

Londres
Ciudades del mundo

Londres

Grandes museos, una fusión de culturas y razas sin igual, buena cerveza y monumentos genuinos son algunas de las armas con las que Londres se gana al visitante.

Correos ataca el negocio de las remesas con precios a la baja
Operadores postales

Correos ataca el negocio de las remesas con precios a la baja

Correos está negociando con operadores postales de países latinoamericanos y africanos la utilización de sus redes postales como circuitos financieros con el objetivo de competir en el mercado del envío de remesas. El operador público anuncia que completará las transferencias en 15 minutos y por un precio inferior en un 30% al que cobran las remesadoras.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_