_
_
_
_
_
'Joint venture'

Banesto ayuda a Reyal Urbis a vender activos

La entidad bancaria presidida por Ana Patricia Botín ha señalado que ha constituido una 'joint venture' con Reyal Urbis para ayudar a la inmobiliaria a vender activos.

¢Hemos creado la sociedad Promodomus para tratar de dar mayor eficiencia a la promociónn de activos de Reyal Urbis¢, dijo un portavoz de Banesto. Hasta hace unos tres años, Banesto era el accionista de control de Urbis antes de vender su participación a Reyal.

No obstante, la fuente oficial del banco no confirmó informaciones de un portal de Internet en el sentido de que Banesto habría comprado activos por importe de 400 millones de euros a Reyal Urbis para apoyar financieramente a la endeudada inmobiliaria.

¢La sociedad (Promodomus) es de recién constitución y desconozco el volumen de activos que se le ha transferido¢, dijo. ¢Estamos contentos con Promodomus¢, dijo el portavoz y agregó que Promodomus era participado en un 51% por Banesto y en un 49% por Reyal Urbis.

A principios de julio, la prensa española dijo que Reyal Urbis habría recibido varias ofertas por uno de sus activos más valorados, el centro comercial ABC Serrano en epleno centro de Madrid.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_