_
_
_
_
Exposición Internacional

Arranca la Expo 2008 en Zaragoza

Zaragoza se viste de gala para la inauguración hoy de la Exposición Internacional, a la que se espera que asistan más de 5.000 personas. La Expo 2008 se desarrollará hasta el próximo 14 de septiembre y gira en torno al 'Agua y el Desarrollo sostenible'.

Mercados

La Bolsa rebota un 2,14% tras seis jornadas de descenso

Después de tocar un mínimo en los 12.562,3 puntos el miércoles pasado, el Ibex puso fin ayer a la racha bajista que había sufrido en las seis sesiones anteriores. Se disparó un 2,14%, hasta 12.853,3 puntos, gracias a los grandes valores, como Santander, BBVA, Telefónica o Iberdrola, y logró más que duplicar las alzas de los índices europeos. Los expertos, con todo, aconsejan prudencia y advierten que de momento no es más que un rebote.

Finanzas

Los bancos se quejan de que los mercados siguen cerrados

Las reiteradas peticiones del Banco de España a bancos y cajas para que emitan, y de paso conseguir abrir los mercados, no han logrado el objetivo perseguido. La AEB se queja de que 'los mercados de capitales todavía no están abiertos', pese 'al esfuerzo de los bancos por emitir', aunque fuera a elevados precios.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_