A por la Champions y a por los millones
Manchester y Chelsea se juegan el título... y un premio de siete millones.
Manchester y Chelsea se juegan el título... y un premio de siete millones.
Warren Buffett apuesta en Suiza por alimentos y lujo, y manda un recado al sector financiero.

Después de 30 años en Cepsa, Carlos Pérez de Bricio, presidente y consejero delegado, dejará sus funciones ejecutivas, que podría pasar a desempeñar Dominique de Riberolles. Pérez de Bricio, con 80 años, continuará en el grupo como presidente no ejecutivo. El relevo se produciría en la junta de junio y sobre él los dos grandes accionistas de la petrolera, Total y Santander, mantienen sus discrepancias.
Banesto dará 7 millones al año para la jubilación de su plantilla
El presidente de Vueling, Josep Piqué, aspira a que exista fumata blanca entre los accionistas de la aerolínea que representa y los de Clickair antes de verano para crear la tercera línea aérea del país. El ex ministro cree que la fusión es necesaria para afrontar el actual nivel de precios 'insostenible' del sector y plantea que se repercutan los costes a las tarifas aéreas.

El Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) celebrado ayer sirvió para que Solbes comunicara a las comunidades los seis principios que deben guiar el próximo sistema de financiación autonómica que empezará a negociarse a partir de hoy. Entre ellos, el Gobierno defiende que el Estado central mantenga, al menos, el 50% del gasto público para 'asegurar la unidad de mercado'. También sería innegociable la cesión a las comunidades de la recaudación del impuesto de sociedades.
La industria farmacéutica española invirtió 922 millones de euros en I+D durante 2007. Supone un aumento del 15,1% respecto de 2006, el primer crecimiento de dos dígitos en cuatro años.
Los empresarios del sector del transporte han tenido que poner encima de la mesa durante el último año una cantidad extra cercana a los 10.000 euros por camión para hacer frente a la subida de los precios del combustible. Acuciados por este sobrecoste, se reunirán hoy para exigir al Gobierno ayudas para mantener en las carreteras la flota de 250.000 vehículos que gestionan.
El fabricante de Abanderado cierra dos fábricas en Cataluña
Endesa negocia con la Generalitat cambios en la Ley de Calidad eléctrica
La iniciativa de JPMorgan no se pondrá de moda
Ceremonia de la confusión en Spanair
Ceuta denuncia ante la CNC la presunta concertación de precios de cuatro navieras
Bruselas vigilará si la distribución influye en el alza de los alimentos
El paradigma de la globalización, en entredicho
Hasta un 77% del beneficio del mercado eléctrico, unos 4.400 millones este año, se los llevan dos tecnologías que no tienen apenas costes variables. Así lo indica el estudio que la CNE ha hecho sobre un modelo de mercado, que hace que este tipo de energía cobre el mismo precio que el carbón y el gas y que añadirá al informe de tarifas que ha remitido a Industria.
La concesión de una autopista a Abertis en Pensilvania le agrega atractivo a la compañía, pero sin obviar diversos aspectos negativos a corto plazo, según los expertos.
La deuda hipotecaria de los hogares crece un 11,2% en marzo y dobla a la registrada en 2003
AIG, la mayor aseguradora del mundo, necesita un 60% más de capital
Autopistas de Estados Unidos
La autopista M-12, que da acceso a la cuarta terminal del aeropuerto de Barajas (Madrid), está arrojando volúmenes de tráfico que representan una cuarta parte del estimado en 2002, cuando fue concedida a OHL por 427 millones. Esa circunstancia ha llevado a la compañía a abrir negociaciones con el Ministerio de Fomento en busca de elevar su rentabilidad.
Las emisiones de CO2 en España aumentaron un 1,8% durante el año pasado
CAM lanzará cuotas en breve y vende el 5% de Enagás
La UCE denuncia que la nueva tarifa nocturna disparará el recibo

Un estudio señala que el mercado inmobiliario de alto nivel sigue creciendo con servicios cada vez más sofisticados.
La CMT ha hecho una radiografía del precio de la banda ancha en España y las conclusiones son claras: los operadores alternativos nacionales son más baratos que sus homólogos europeos, pero Telefónica es uno de los ex monopolios más caros del Viejo Continente.
La propietaria de Altadis gana un 43% menos en un semestre