La Seda cierra una factoría en Rumanía
La Seda cierra una factoría en Rumanía
La Seda cierra una factoría en Rumanía
Las pérdidas se van recortando en las carteras de renta variable

Indiana regresa a los cines 19 años después de su última aventura. El próximo jueves 22 se estrena 'El Reino de la Calavera de Cristal'.
El último informe económico de la CEOE señala que el 33% de los trabajadores que suscribieron un convenio colectivo en el primer trimestre de este año obtuvieron un incremento salarial superior al 4%.
GE baraja vender sus negocio de electrodomésticos
Cumbre de la discordia entre la UE y América Latina
El Gobierno ha otorgado a Escal UGS la explotación durante 30 años de Castor, el mayor almacenamiento subterráneo de gas natural en España. Participada por ACS y Eurogas, la concesionaria invertirá más de 1.000 millones y dará entrada en su capital a Enagás en 2010.
En la región rumana de Transilvania, un cordón de iglesias fortificadas, siete de ellas patrimonio de la humanidad, frenaban el avance de los turcos. Hoy están siendo rescatadas del olvido
Fluidra, Repsol, BME y Acerinox son valores destacados por BNP para combinar resultados y precios atractivos.
Son ejecutivos de alto nivel y reputación. Se les contrata de forma temporal, ya que su finalidad es resolver problemas en momentos puntuales, sobre todo en tiempos de crisis
El contribuyente puede deducirse el 15% de la letra anual, hasta 9.015 euros, y librarse de tributar si vende su vivienda en determinados casos.
DirectivosIESE y la Harvard Kennedy School imparten un programa dirigido a cargos públicos
Carlyle adquiere una filial de Booz Allen por 1.631 millones
Fuerte deterioro de la balanza comercial de la UE por el crudo y el euro
El precio del petróleo no cesa de subir y el viernes el barril de Brent superó por primera vez los 126 dólares, aunque cerró a 124,99.
Las cotizadas han batido su plusmarca al ganar un 4,3% más hasta marzo. El beneficio de las del Ibex avanza un 16,7%, aunque el de las pequeñas y medianas cae un 54%

La compañía quiere liderar el cambio del sector con los ojos del que mira lo social y lo ecológico por igual
Tras 15 años como economista jefe de Schroders, reconoce que ha extraído lecciones de la crisis 'subprime'. Entre otras, que no hay liquidez sin confianza
Busque, compare, y traspase su fondo
La retribución a los socios volverá este año a alcanzar una cifra histórica. Hasta marzo, los accionistas han recibido casi 5.400 millones de euros, un 17,1% más.
En el entorno actual de incertidumbre los analistas aconsejan estrategias que conjuguen crecimiento, dividendo y bajas valoraciones
Partidario de una mayor autonomía financiera, el dirigente cántabro reclama que el nuevo sistema de financiación tenga en cuenta los costes fijos de los servicios públicos, además de la población.
ALA denuncia que los paros del Sepla ponen en riesgo la viabilidad de las aerolíneas
Coyuntura gris
Orange amplía la venta del iPhone a países de Europa, Oriente Próximo y Africa
Si nada se tuerce, la venta del Valencia C. F. a Juan Villalonga se anunciará en breve. El Banco Espírito Santo, al que el ex presidente de Telefónica está vinculado, ha reclamado en los últimos días varios informes sobre la situación financiera de la entidad para que Villalonga pueda plantear a Juan Soler una oferta definitiva.
Ni la incansable subida del precio del crudo, ni los negativos datos macroeconómicos han evitado que las bolsas neoyorquinas cierren con subidas la semana impulsadas por las compañías electrónicas y el sector de consumo. Wall Street se ha revalorizado un 1,89% en la semana a pesar de la caída de las financieras.