La sucursal bancaria ante la crisis de liquidez
La sucursal bancaria ante la crisis de liquidez
La sucursal bancaria ante la crisis de liquidez
Corrupción en el fondo público de pensiones ruso
Osborne podrá comprar 14 marcas a Pernod Ricard
Sony Ericsson advierte de un freno en las ventas de móviles
El bufete Iure se lanza a captar afectados por la crisis de Seop
La novena constructora española por volumen de ingresos, la catalana Comsa, culmina el próximo 26 de marzo la colocación en Bolsa de su filial polaca Trakcja Polska. Tras la OPV, enfocada a financiar nuevas compras, la firma española mantendrá un 50,6% del capital frente al 62% actual.
Mejorar la exportación
Los flujos de inversión neta directa española hacia América Latina se recuperaron el pasado año con un crecimiento del 61,9% en los nueve primeros meses, y superando los 4.700 millones de euros.
EADS ganó el contrato del Pentágono gracias a la capacidad de su avión

Tras un año de indolencia, por fin British Airways ha realizado un gesto (en apariencia amistoso) para demostrar su apuesta por Iberia al comprar un 3,2% que le sitúa con un 13,15% del capital... Eso sí, a un precio de ganga de 2,34 euros por acción. Advierte que el núcleo estable de Iberia no podrá ampliar un 2% en un año sin lanzar una opa. Mientras, Caja Madrid calla.
El proyecto estrella del grupo promotor y hotelero Jale, con dos filiales en suspensión de pagos, está en la cuerda floja por la situación financiera de la entidad. Con el hotel Incosol de Marbella entre sus activos, Jale pretendía construir un segundo establecimiento de la marca en Cáceres.
El Gobierno de EE UU mejora la liquidez para la compra de viviendas
Adiós al visionario Arthur C. Clarke
BNP Paribas renuncia a lanzar una opa por su rival Société Générale
Grecia vive una huelga general por el retraso de la edad de jubilación
La Reserva Federal corre el riesgo de hacer demasiado
La desconfianza de los mercados ha provocado que las entidades lleven meses sin lograr colocar emisiones hipotecarias. Para reactivar este mercado, el Gobierno ha endurecido algunos requisitos de estos bonos. El objetivo es hacer más transparentes estas emisiones para atraer a los inversores extranjeros.
Easyjet advierte que el alza del crudo puede afectar a sus resultados
Nueva presión sobre el BCE. La encuesta mensual de fondos de Merrill Lynch revela que sólo un 4% juzga expansiva la política del BCE, mientras que el 51% cree que es demasiado restrictiva. Esta opinión llega en un momento en que la industria anticipa un ajuste económico a escala global, que afectará a los beneficios empresariales.
El litro no se puede encontrar por menos de un euro en 37 provincias
Los hoteleros de Lanzarote defienden la legalidad de los edificios de la isla
Telecom Italia cae un 5,3% en Bolsa pese a negar que ampliará capital
Bankinter logra que la plantilla sindique el 2,53% del capital del banco
Croacia, Hungría y Bulgaria reconocerán a Kosovo
Más competencia en 'telecos'
Air France ve 'en riesgo' la compra y la acción sube el 11,96%

'No se han cumplido las condiciones', informó a las 21 horas de ayer Investment Corporation of Dubai (ICD). Minutos más tarde, los principales accionistas de Colonial, Luis Portillo y el grupo Nozar, indicaban que el acuerdo quedaba 'sin efecto'. El fondo dubaití no ha logrado en el plazo esperado (hasta ayer) un acuerdo con la banca para comprar Colonial, condición necesaria para que la operación entrara en vigor.