Ir al contenido
_
_
_
_
Inmobiliario

Bañuelos cierra la Fundación Astroc, que él financiaba

Alberto Ortín / Joaquim Clemente|

La Fundación Astroc cierra sus puertas. La institución que fundó Enrique Bañuelos al calor de su inmobiliaria sufre así la crisis de la empresa y la reorganización del negocio del empresario, en pleno proceso de desinversiones. La fundación estaba financiada por Bañuelos, quien aportaba los edificios de las sedes.

Las cuentas de las empresas

Los beneficios del Ibex rozan los 50.000 millones de euros en 2007

El beneficio neto de las compañías del Ibex 35, las mayores empresas cotizadas de España, creció al 15,5% el año pasado, hasta 49.145 millones de euros. Mayor fue el crecimiento del resultado neto de explotación -sin gastos financieros ni impuestos-, de un 25,7%. En el cuarto trimestre, las provisiones de Santander y Telefónica, más los resultados extraordinarios registrados en 2006 depararon una caída del beneficio.

Encuentro

Crédit Agricole y Jaime Botín prevén reunirse en marzo

Crédit Agricole cerró ayer la compra a Ram Bhavnani del 14,66% que poseía en Bankinter, con lo que se convierte en su primer accionista. Su intención ahora es llegar al 29,9% rápidamente. Pero antes se reunirá con Jaime Botín y el presidente de Bankinter, Pedro Guerrero, para explicar sus planes. La reunión está prevista para antes de Semana Santa.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_