Natra ganó un 72% menos por el descenso de extraordinarios
Natra ganó un 72% menos por el descenso de extraordinarios
Natra ganó un 72% menos por el descenso de extraordinarios
Los cambios en el sistema de pensiones no son fáciles de hacer. Pero los responsables de la Seguridad Social deberán afrontarlos cuanto antes
Iveco presenta un camión 'verde' para el transporte de mercancía
La oferta de vivienda comienza a ajustarse a la demanda. Eso es lo que demuestra la estadística elaborada por los arquitectos técnicos, según la cual en 2007 se iniciaron 651.427 casas, un 24,7% menos que un año antes. Este descenso fue especialmente intenso, del 34%, el último trimestre.
La defensa de la fiscalidad vasca ante el Tribunal de la UE por parte de la abogacía del Estado sirvió ayer para ensanchar la brecha abierta entre diferentes comunidades españolas. La Corte europea debe medir la capacidad de gestión de las haciendas vascas en materia de tributos, especialmente en lo relativo al impuesto de sociedades.
'Nuestro reto: trabajar juntos en el proyecto europeo'. Con esa afirmación del consejero delegado de Abertis, Salvador Alemany, se reabre la posibilidad de una fusión con la gestora lusa de infraestructuras Brisa.
La CNE no revocará la autorización que dio en su día a ACS para comprar hasta un 30% de Iberdrola ni suspenderá sus derechos de voto, tal como le había pedido la eléctrica apelando al peligro de una opa de ACS-EDF. El regulador considera que es una razón 'subjetiva' y que sólo revisará el permiso si realmente toma el control.
Luis Portillo, primer accionista de Colonial, negocia nuevas condiciones de opa con el fondo dubaití ICD por la inmobiliaria. La oferta presentada el miércoles frustró las expectativas de los principales accionistas de la compañía y del mercado.
Sensores para prevenir los accidentes laborales
EE UU confirma un crecimiento de sólo el 0,6%, la menor tasa en cinco años

La creación de una unidad dedicada a estudiar oportunidades en el mercado energético supone la irrupción del grupo de construcción y servicios FCC en el sector de la energía. Lo hace con un ojo puesto en la reordenación eléctrica y el otro vigilando el mercado de las renovables.
Las acciones de Bolsas y Mercados Españoles (BME) se desplomaron hasta mínimos de hace un año debido a las desfavorables perspectivas sobre la evolución de su beneficio. BME, que publica hoy sus resultados, se dejó un 4,35%, la segunda mayor caída del Ibex 35, y cerró en 36,1 euros por título.
Zeltia alcanza los 45 millones de números rojos
Esta joven compañía española ha creado un buscador que pretende competir con los de Google o Yahoo
Yang dice que Microsoft ha frenado a su empresa
Las compras y el negocio en Europa del Este triplican el beneficio de Eiffage
El presidente de la FED prevé quiebras en los bancos pequeños
Caldera promete blindar la financiación de la Ley de Dependencia
Mobiliario de oficina de alquiler
El fantasma de la recesión volvió a planear sobre los mercados. Los últimos datos que llegaron de EE UU decepcionaron al mostrar una ralentización económica mayor de la esperada en el cuarto trimestre de 2007. La noticia desató fuertes caídas en las Bolsas y disparó la cotización del euro a un nuevo máximo frente al dólar. El Ibex cayó un 1,35%, hasta los 13.272,1 puntos.
Telefónica ha respondido con la contundencia de las cifras a los analistas e inversores que temían una desaceleración en sus cuentas, impactadas por la tormenta financiera. Mejora de ingresos y Ebitda, beneficios récord con cabida incluso para reservar fondos para recortes de plantilla y promesas de seguir creciendo en 2008. El mensaje de Alierta fue claro: 'Nuestros accionistas pueden estar tranquilos'.

El diario ofrece gratis a partir del lunes 3 un práctico manual con el nuevo reglamento que desarrolla la ley.
Sol Meliá gana un 19% más por el auge de los 'resorts' turísticos
Gamesa vende su filial solar al capital riesgo por 261 millones
La compañía, líder mundial de 'telecos' con un beneficio récord en 2007
Apple abre el iPhone a software de terceros para competir con Blackberry

El primer día de sistema de clemencia se salda con seis denuncias.