Hesperia abrirá en Rusia un hotel de cinco estrellas con un socio local
Hesperia abrirá en Rusia un hotel de cinco estrellas con un socio local
Hesperia abrirá en Rusia un hotel de cinco estrellas con un socio local
Axa y Barclays alcanzan el 4,2% y el 3,2% de Repsol
EEUU: Eric Dinallo, cercano a Eliot Spitzer, orquesta una ayuda para estas entidades
FCC gana un contrato para remodelar una autopista en Rumanía por 37 millones
La Agencia Internacional de la Energía aboga por elevar la producción de petróleo
Fabricantes de terminales, operadores de telecomunicaciones y compañías de internet se disputan el liderazgo en este mercado. Estas últimas parecen partir con ventaja.
Cesa un ministro británico por ocultar fondos para su campaña

Elegir el certamen adecuado y sacar partido de la derrota son claves en una candidatura
Port Aventura aumenta el beneficio un 19%, hasta los 14,8 millones
Los sindicatos de la antigua planta de Izar en Gijón acusan a Factorías Vulcano de incumplir los compromisos industriales que anunció cuando compró el astillero. Los trabajadores piden la intervención de la SEPI, que recuerda que el grupo es privado.
China aumentó en 2007 su crecimiento al 11,4%, la mayor tasa en 14 años
Las turbulencias financieras no harán que el Gobierno renuncie a invertir en Bolsa parte del fondo de reserva de la Seguridad Social, dotado en la actualidad con casi 46.000 millones, en caso de que el PSOE gane las elecciones de marzo. No obstante, el ministro de Trabajo, Jesús Caldera, condicionó ayer esta iniciativa a un acuerdo político que incluirá también a sindicatos y patronal.
La Bolsa respondió ayer con gran euforia a la noticia de que EDF ha tomado un 3% de Iberdrola. Así, la cotización se disparó un 16,7%, más del doble que el Ibex, que lo hizo en un 6,95%, mientras que el grupo galo se limitó a decir que 'no es accionista de Iberdrola' (pues su participación está en derivados) pero que tiene 'mucho interés en el mercado energético español'.
Iberia no quiere pillarse los dedos en su proyecto de compra de Spanair por problemas de competencia. Incluirá en la oferta su propósito de dejar de operar directamente las rutas no troncales de la actual filial de SAS. Por el contrario defenderá el mantenimiento de su posición en el puente aéreo Madrid-Barcelona amparándose en la entrada en liza del AVE.
Ryanair impedirá a los portales vender ilegalmente sus vuelos
Las inversiones no autorizadas de un empleado de SG causan pérdidas de 5.000 millones en la entidad francesa y desestabilizan las Bolsas europeas
Energía y competitividad de la siderurgia
Las Bolsas europeas vivieron ayer una auténtica fiesta, animadas por los grandes valores, que registraron subidas que rondaron de media entre el 6% y el 8%. Bancos, energéticas y tecnológicas fueron las estrellas de la jornada. Aun así, los expertos recomiendan no lanzar las campanas al vuelo y mantener la prudencia.
Fomento reitera que OHL pagará el sobrecoste en las obras del AVE a Barcelona
No hay soluciones mágicas
El presidente de Altadis anunció ayer su marcha de la tabacalera tan sólo un día antes de que se conozcan los planes de futuro de Imperial Tobacco, entre ellos, si lanzará o no una opa por el 100% de Logista. Antonio Vázquez mantendrá una asesoría externa durante seis meses, para prestar su apoyo al proceso de integración. Después, su futuro es una incógnita.
La deuda europea a corto plazo no cotiza ya una caída de tipos
La Fundación Autor llevará la internacionalización de los autores al Midem
La acción de la eléctrica abandona la zona roja
Los expertos piden rebajas fiscales para crear empleo
La CNE pide que se refuerce el abastecimiento de gas en las ciudades
Nueva oferta de un mega y llamadas a 20 euros