El regulador se lanza a rescatar a las aseguradoras de bonos
EEUU: Eric Dinallo, cercano a Eliot Spitzer, orquesta una ayuda para estas entidades
EEUU: Eric Dinallo, cercano a Eliot Spitzer, orquesta una ayuda para estas entidades
Hesperia abrirá en Rusia un hotel de cinco estrellas con un socio local
Axa y Barclays alcanzan el 4,2% y el 3,2% de Repsol
FCC gana un contrato para remodelar una autopista en Rumanía por 37 millones
La Agencia Internacional de la Energía aboga por elevar la producción de petróleo
Fabricantes de terminales, operadores de telecomunicaciones y compañías de internet se disputan el liderazgo en este mercado. Estas últimas parecen partir con ventaja.
Cesa un ministro británico por ocultar fondos para su campaña

Elegir el certamen adecuado y sacar partido de la derrota son claves en una candidatura
Port Aventura aumenta el beneficio un 19%, hasta los 14,8 millones
Los sindicatos de la antigua planta de Izar en Gijón acusan a Factorías Vulcano de incumplir los compromisos industriales que anunció cuando compró el astillero. Los trabajadores piden la intervención de la SEPI, que recuerda que el grupo es privado.
China aumentó en 2007 su crecimiento al 11,4%, la mayor tasa en 14 años
Las turbulencias financieras no harán que el Gobierno renuncie a invertir en Bolsa parte del fondo de reserva de la Seguridad Social, dotado en la actualidad con casi 46.000 millones, en caso de que el PSOE gane las elecciones de marzo. No obstante, el ministro de Trabajo, Jesús Caldera, condicionó ayer esta iniciativa a un acuerdo político que incluirá también a sindicatos y patronal.
Un anillo que descubre al soltero
La patronal de renovables ve positivo el plan de C02 de la UE
De los 42 millones de personas que residen en las comunidades de régimen común -todas menos País Vasco y Navarra-, casi la mitad (46%) está prácticamente exenta de tributar a partir de este año por el impuesto de sucesiones, en el caso de descendientes directos. 10 de las 17 comunidades cuentan ya con la virtual eliminación del tributo.
El ex directivo de BBVA tendrá funciones de consejero delegado y dirigirá todos los negocios

Medio Ambiente pretende que la mitad de las botellas de vino sean retornables
CAM espera un año duro tras ganar un 15% más el pasado ejercicio
El presidente de la CECA, Juan Ramón Quintás, cree que existen 'razones para nuevas oleadas de turbulencias'. Desde su punto de vista, las compañías que aseguraron los títulos ligados a subprime serán las causantes de estas incertidumbres, 'al encontrarse al borde de la quiebra'.
Ruber aplica con éxito la radiocirugía efectuada por robot
La deuda europea a corto plazo no cotiza ya una caída de tipos
La Fundación Autor llevará la internacionalización de los autores al Midem
La acción de la eléctrica abandona la zona roja
Los expertos piden rebajas fiscales para crear empleo
La CNE pide que se refuerce el abastecimiento de gas en las ciudades
Nueva oferta de un mega y llamadas a 20 euros
La Sociedad de Alquiler ofrece 6.000 casas del stock de los promotores