_
_
_
_
_
Relevo en la eléctrica

Enel elige a tres de sus ejecutivos para el consejo de Endesa

Luigi Ferraris, Claudio Machetti y Andrea Brentan son los tres ejecutivos italianos que se sentarán a partir de hoy en el consejo de Endesa en representación de Enel. Por Acciona, el quinto nombre por desvelar es el de Esteban Morrás. El consejo de la eléctrica se renovará hoy en su totalidad, excepto los dos consejeros externos consensuados en junio, y Rafael Miranda, que será ratificado como consejero delegado.

Finanzas

Popular prevé ganar un 22,8% más este año

El Banco Popular presume de una fuerte liquidez para hacer frente incluso a una larga crisis de los mercados. Mantiene sus planes de crecer en EE UU con compras y de ganar un 15% más hasta 2009. Este año superará este porcentaje al llegar a los 1.260 millones, el 22,8% más. El grupo, que ha sufrido un repunte de la morosidad, dice que 'será más selectivo' al financiar a promotores.

La consolidación del sector aéreo

KLM-Air France y Delta comparten los vuelos transatlánticos

Air France y Delta Airlines, socias en la alianza Skyteam, han unido sus fuerzas en un entorno de intensa consolidación en el sector aéreo. Las compañías han creado una empresa conjunta para compartir gastos y costes en vuelos transatlánticos, con la que prevén generar una cifra de negocio de más de 5.600 millones de euros en 2010.

Vicienda

El precio de las casas se estanca en el tercer trimestre

La estadística que publica el Ministerio de Vivienda revela que en el tercer trimestre de este año los precios de las casas se estancaron al avanzar apenas un 0,3% en tasa trimestral, lo que agudiza el ajuste al tratarse de la subida más baja desde finales de 2000. En términos anuales se mantienen por encima del 5%.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_