_
_
_
_
_
Nuevos residentes

Axa Winterthur lanza una nueva gama de productos dirigido a los inmigrantes

El segmento de nuevos residentes representa el 5% del total de los clientes particulares del grupo y en España alcanza ya los 4,5 millones de personas, lo que supone el 8,5% del total de la población.

El Grupo AXA Winterthur se ha propuesto aumentar su cuota de mercado entre los nuevos residentes en España y ha comenzado una ¢fuerte ofensiva comercial¢ basada una ¢amplia¢ gama de productos y en la implantación de nuevas oficinas en aquellas ciudades con mayor presencia de este colectivo.

La nueva oferta ¢diferenciada¢ se compone de cuatro productos, auto, vida, accidentes y asistencia y se completa con otros cuatro de la oferta general de AXA Winterthur seleccionados por su ¢potencial interés para este segmento¢. Se trata de salud dental, hogar, protección profesional (autónomos) y negocios (comercios).

El grupo asegurador dará a conocer su nueva oferta a través de un 'stand' en la primera edición de la Feria Integra Madrid, que tendrá lugar entre los días 11 y 14 de octubre en Ifema, y en la que AXA Winterthur es miembro del Comité Organizador.

El 'stand' se dividirá en dos zonas, una corporativa, con un espacio destinado a la prevención en seguridad vial y donde seinformará sobre su oferta de productos, y otra enfocada al ocio, en la que los visitantes podrán relajarse recibiendo un masaje o tomando un zumo en una simulación de playa.

Además de la presencia en Integra, y dentro de su plan para captar nuevos clientes, AXA Winterthur tiene previsto abrir en los próximos meses dos nuevas oficinas dedicadas exclusivamente a este segmento en Barcelona (2007) y Marbella (2008).

De esta forma, el grupo quiere contar con una oficina de venta pensada para los nuevos residentes en tres de las ciudades de España con mayor índice de nuevos residentes. Con estas oficinas, denominadas 'Internacionales', AXA Winterthur ofrece a los nuevos residentes una nueva forma de cubrir sus necesidades aseguradoras y financieras mediante una oferta de productos diferenciada y de asesoramiento de profesionales de su misma nacionalidad y cultura.

La oficina de 'Madrid Internacional', inaugurada el pasado año en el barrio de Tetuán, cuenta actualmente con 24 distribuidores de once nacionalidades distintas. La oficina espera cerrar el año con un volumen de primas de más de un millón de euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_