Fuerte repunte

Las acciones de Vueling recuperan un 69% en tres días

Las acciones de Vueling se han disparado un 20,37% elevando al 69% las ganancias registradas en apenas tres sesiones bursátiles tras el batacazo sufrido la semana pasada a raíz de un informe negativo de Goldman Sachs.

Las acciones de Vueling se han disparado un 20,37% hasta los 13,53 euros, elevando al 69% las ganancias registradas en apenas tres sesiones bursátiles. ¢Los rumores en torno a la participación del grupo Planeta en el capital de la compañía están sirviendo de motor al valor¢, explica un operador.

Por otro lado, el experto cree que el dinero está entrando con fuerza en el valor tras los castigos sufridos la semana pasada después de Goldman Sachs rebajara el precio objetivo de la compañía a 2 euros.

Los expertos consideran que la aerolínea de bajo coste también se está beneficiando de los vientos favorables que soplan a su competidora, Easyjet. El banco de inversión JPMorgan ha emitido un informe muy positivo con la compañía británica tras conocerse los datos de tráfico aéreo de septiembre. La firma bursátil ha modificado sus estimaciones sobre la compañía aérea ya que ¢el año fiscal ha terminado con los ingresos totales por pasajero recuperándose del bajón veraniego¢, explican.