Banco Pastor comercializa un depósito anual con un interés del 5,22%
El Banco Pastor ha empezado a comercializar un depósito que ofrece un interés del 5,22% TAE (tasa anual equivalente), que ofrecerá a los clientes hasta un 7% en el último trimestre.
Este depósito, denominado ¢12 Creciente¢, ofrece ese rendimiento al cliente si mantiene su inversión durante doce meses, aunque dependiendo del plazo al que se haga la imposición tendrá otra rentabilidad.
Así, en los tres primeros meses se percibe el 3,5% de interés; el 4,5% en el segundo trimestre; el 5,5% en el tercero y, finalmente, el 7% en los últimos tres meses, con lo que la TAE (tasa anual equivalente) final a doce meses se sitúa en el 5,22%.
Este depósito ofrece total liquidez y no impone ningún tipo de penalización al cliente que quiera retirar los fondos. La imposición inicial es de 25.000 euros y de 5.000 euros para las aportaciones posteriores. Además, para ser cliente del depósito ¢12 Creciente¢ no es necesario contratar otros productos de Banco Pastor.
El director General de Banco Pastor, Amadeu Font, explicó que ¢Banco Pastor en su depósito ¢12 Creciente¢ ofrece a sus clientes un TAE del 5,22%, con esta cifra somos los más competitivos del mercado, al mismo tiempo queremos premiar a nuestros clientes más fieles con un producto que les ofrece liquidez total. El cliente podrá elegir para cada imposición la periodicidad de las liquidaciones de intereses, que podrán ser mensuales, trimestrales, semestrales o anuales¢.
¢El depósito es un producto que rompe con las ofertas de un mercado en plena ofensiva para captar pasivo, brinda al cliente total liquidez, mientras que ofrece una alta rentabilidad, convirtiéndose en un producto puntero en el sector¢, añadió Font.