Jubilación parcial, un derecho para todos los empleados públicos
Jubilación parcial, un derecho para todos los empleados públicos
Jubilación parcial, un derecho para todos los empleados públicos
Cajasol ultima un nuevo mapa empresarial con menos ladrillo

El grupo Llanera, que el lunes solicitó su entrada en concurso voluntario, prepara una regulación de empleo que afectará a parte de su plantilla, compuesta por 763 trabajadores. El juez designado para el proceso decidirá sobre la medida una vez se presente el informe de los administradores concursales.
Los españoles se mueven cada día más por motivos laborales
'Nuestro público objetivo es muy cualificado'
Directores de recursos humanos de Sara Lee, Harley-Davidson, EMI o AT&T cuentan sus innovaciones en gestión de personas.
Turbulencia financiera y vacas locas
El alza del precio abre la puerta a la explotación de nuevos pozos, pero no logrará compensar el aumento de la demanda.
El ordenador de Mario Sandoval

Si gana el mundial de F1, el inglés conseguiría de los sponsors 42 millones de euros, el doble que el español.
La prima de riesgo de BAA se sitúa en máximos
El dilema del (banco) prisionero
Diseño, calidad y valores pedagógicos en los juguetes para regalar esta Navidad.
Sovereign debe provisionar 165 millones
UGT acusa a Bimbo de realizar despidos encubiertos
La recuperación de las Bolsas favorece a los planes de renta variable
Depósito de Cajacírculo con interés anticipado
Los datos más recientes demuestran que la ralentización del sector inmobiliario es un hecho, algo propio de un comportamiento cíclico, señala el autor. En su opinión, muchos inversores han actuado con criterios de riesgo más elevados de lo que pueden soportar, lo que no les está permitiendo adaptarse a estos cambios.
Eduardo Rábago se basa en el bajo rendimiento del jugador azulgrana esta temporada para analizar la actitud de los ejecutivos ante un posible cambio de trabajo. ¿Es lícito jugar mal a propósito?.
Las acciones de Vueling toman un nuevo rumbo. La aerolínea de bajo coste, que ha acumulado caídas durante toda la semana en Bolsa, subió un 26,5% el viernes ante los rumores de que Inversiones Hemisferio, que controla un 15,8%, iba a aumentar su participación. Los títulos de Vueling cerraron a 10 euros.
La FIFA vuelve a enfrentarse a los clubes. El organismo que regula el fútbol mundial pretende limitar a cinco el número de extranjeros sobre el campo, lo que, en principio, colisiona con la ley Bosman impuesta ya hace más de diez años.
La número dos de Robert Zoellick explica las nuevas prioridades del organismo multilateral en un mundo cada vez más complejo. Pese a los cambios, la financiación del desarrollo sigue en el punto de mira.

Ya no hay competidores. Sólo el 0,2% del capital de ABN Amro ha apoyado la opa de Barclays. Ante este fracaso el banco británico ha retirado su oferta, con lo que ABN le indemnizará con 200 millones de euros en virtud de la cláusula de ruptura fijada por ambos en su protocolo de fusión. A falta de que se confirme oficialmente, Santander, Royal Bank of Scotland y Fortis tienen ABN en sus manos.
Empresas como Solaria, Gamesa, Fersa o Acciona acumulan las mayores subidas del año animadas por el tirón del sector.
El mejor directivo de Silicon Valley, según Ernst & Young, afirma que dirigir una tecnológica allí no se parece en nada a llevar las riendas de una compañía tradicional. Lo más difícil es transmitir la pasión.
Comprar una casa y venderla 10 años después exigirá tanto gasto como vivir una década alquilado debido al alza de tipos, el declive de precios y el incentivo fiscal.
Mediapro elude aclarar la estructura accionarial de Imagina