_
_
_
_
Construcción

La constructora valenciana Rehabilitaciones Graman pide concurso de acreedores

La pequeña constructora Rehabilitaciones Graman, con sede central en Valencia, ha solicitado concurso de acreedores (antigua suspensión de pagos), sólo unos días después de que lo hiciera la también valenciana Llanera. Su intención es renegociar la deuda con los bancos, según informó el viernes la web Bolsacinco.

La compañía, según la misma fuente, ha depositado su expediente y memoria económica en el Juzgado Mercantil número 2 de Valencia. Documentos en los que argumenta los motivos que la han llevado a declararse insolvente.

La cuantía de la deuda de Graman no ha trascendido y los intentos de este periódico por contactar con los responsables de la firma han resultado infructuosos.

'Nuestros problemas son los que estamos teniendo todos los del sector y se extenderán a muchas empresas en los próximos meses. Hemos tomado esta decisión antes de deteriorar más la situación', han declarado al portal desde la compañía.

Graman, fundada en 1996 y dedicada principalmente a obra civil y edificación, facturó 18 millones de euros en 2006. Sus cuentas en el Registro Mercantil señalan como apoderados a Juan Manuel Grande, Luis Fernando Castel y José Carlos Romero.

Archivado En

_
_