Los lectores de la revista Edge y expertos en videojuegos han elegido los que en su opinión son <a href="http://www.edge-online.co.uk/archives/2007/07/the_100_best_vi.php" target="_blank">los 100 mejores títulos de todos los tiempos</a>, y los resultados de la encuesta dejan a Nintendo en una posición privilegiada. Cinco de los diez primeros juegos fueron creados para consolas de la compañía japonesa, siendo el primer lugar para <a href="http://en.wikipedia.org/wiki/The_Legend_of_Zelda:_Ocarina_of_Time" target="_blank"><i>Zelda, la ocarina del tiempo</i></a>, que tiene ya diez años y fue desarrollado para la consola Nintendo 64. El segundo puesto es para <i>Resident Evil 4</i>, y el tercero para Super Mario 64.
El paro sigue bajando, pero menos. Así, el número de desempleados registrados en las Oficinas de los Servicios Públicos de Empleo se ha reducido en 7.362 personas en junio, el 0,3% respecto al mes anterior, lo que ha situado el número total de parados en 1.965.869, según los datos del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.
Los delincuentes electrónicos refinan sus métodos. En lugar de realizar un envío masivo de mensajes de correo electrónico para infectar con un virus a miles de personas, eligen a sus víctimas con cuidado. Según MessageLabs, <a href="http://www.messagelabs.com/resources/press/3845" target="_blank">a los malos les ha dado ahora por atacar ordenadores de directivos de empresa</a>, a los que estudian en Redes como LinkedIn, MySpace o Facebook.
Aplicación sobre 75.000 acciones de Astroc a cinco veces el precio de cotización
La UE ingresa en la Organización Mundial de Aduanas
Openbank lanza un depósito anual al 4,5%
Un juzgado de Barcelona ha prohibido a Ros Roca la utilización de un método patentado por la sueca Envac de vaciado de los contenedores en los sistemas de recogida neumática de los residuos. La leridana tendrá que indemnizar a Envac.
España, a la cabeza del incumplimiento de las normas europeas
¿Cuál es el mercado emergente ahora?
Los inmigrantes acumulan ya una deuda total equivalente a 60.000 millones de euros, un 40% más que hace tan sólo cuatro años. Con todo, su propensión a endeudarse sigue siendo menor que la de la población española residente.
El fondo Pradera compra un 11% de un centro comercial a Pastor Cantó
El regulador holandés amplía a Barclays el plazo para presentar su oferta por ABN
La primera actualización de las normas comunitarias de solvencia en más de 30 años costará al sector asegurador europeo unos 6.000 millones de euros. Las compañías ya han invertido la mitad de esa cifra. Y esperan que la nueva directiva, cuyo proyecto se presenta la semana que viene, siga un planteamiento económico que no dispare los costes.
El primer ministro de Portugal y presidente de turno de la Unión Europea recordó ayer al presidente francés, Nicolas Sarkozy, que su Gobierno deberá cumplir el objetivo de estabilidad presupuestaria en 2010 y no en 2012, como es la intención del nuevo mandatario galo.
Tras el acuerdo sellado por Sonatrach para adquirir un 2% del capital de EDP, ambas negocian un contrato más amplio, que incluye aumentar ese paquete al 5%; la participación de la argelina en un 25% de los ciclos combinados de la compañía lusa en la Península y que ésta desarrolle este tipo de plantas en Argelia.
La Estrategia de Seguridad y Salud en el Trabajo recién aprobada en Consejo de Ministros es uno de los frutos más relevantes del diálogo social, según el autor, que analiza sus principales planteamientos. En su opinión, lo más destacable de la nueva normativa es el esfuerzo por facilitar su cumplimiento en las pymes.
La falta de cooperación tecnológica frena la I+D+i en las pymes
Padres tiernos para familias 'simétricas'
Al menos siete turistas españoles y dos yemeníes, que formaban parte de un grupo de 14 personas, murieron ayer en un atentado terrorista en la provincia de Mareb, a 135 kilómetros de la capital del Yemen. Exteriores confirmó que hay otros seis españoles heridos en el ataque, vinculado a Al Qaeda.
Tele2 eleva un 22% sus clientes de ADSL en el trimestre y llega a 232.000
Fitch mantiene la 'triple A' para la economía española
Austria tendrá un salario mínimo de 1.000 euros
La CNE inicia el debate de la opa de Endesa
El 5% de los vuelos de los aeropuertos españoles pertenecen a aviación corporativa, un porcentaje cinco puntos inferior al de Francia, Reino Unido o Alemania. No ocurre lo mismo con los de bajo coste. En España suponen el 25% del total, mientras la media europea es del 16%.
La informática forense, a la caza del empleado traidor
Espinosa confía en que la reforma del vino mantenga las ayudas al sector
Las acciones de Danone suben ante la posible venta de su filial Lu a Kraft