_
_
_
_
REVISTA DE WEBS

Zelda, el primero de cien

Los lectores de la revista Edge y expertos en videojuegos han elegido los que en su opinión son <a href="http://www.edge-online.co.uk/archives/2007/07/the_100_best_vi.php" target="_blank">los 100 mejores títulos de todos los tiempos</a>, y los resultados de la encuesta dejan a Nintendo en una posición privilegiada. Cinco de los diez primeros juegos fueron creados para consolas de la compañía japonesa, siendo el primer lugar para <a href="http://en.wikipedia.org/wiki/The_Legend_of_Zelda:_Ocarina_of_Time" target="_blank"><i>Zelda, la ocarina del tiempo</i></a>, que tiene ya diez años y fue desarrollado para la consola Nintendo 64. El segundo puesto es para <i>Resident Evil 4</i>, y el tercero para Super Mario 64.

REVISTA DE WEBS

Virus informáticos para jefes

Los delincuentes electrónicos refinan sus métodos. En lugar de realizar un envío masivo de mensajes de correo electrónico para infectar con un virus a miles de personas, eligen a sus víctimas con cuidado. Según MessageLabs, <a href="http://www.messagelabs.com/resources/press/3845" target="_blank">a los malos les ha dado ahora por atacar ordenadores de directivos de empresa</a>, a los que estudian en Redes como LinkedIn, MySpace o Facebook.

Telecomunicaciones

Telefónica forma a 6.000 directivos para implicar a la plantilla en la nueva estrategia

El proyecto ha comenzado en España, se llevará a Latinoamérica y volverá al resto de los países de Europa donde Telefónica tiene presencia. La operadora ha puesto en marcha una iniciativa a gran escala para comprometer a la plantilla con los objetivos y la estrategia corporativos. Dos consultoras son las responsables de trasladar a 6.000 directivos la nueva faceta multinacional de Telefónica.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_