El Gobierno liquida hoy la deuda de la Seguridad Social con el Banco de España
El Gobierno liquida hoy la deuda de la Seguridad Social con el Banco de España
El Gobierno liquida hoy la deuda de la Seguridad Social con el Banco de España
El salón satisface todos los gustos
El coste del fútbol lastra el resultado de Antena 3 con una caída del 18%
No ha sido un buen trimestre para Orange en España. La operadora ha sufrido por primera vez en su historia una caída de clientes en telefonía móvil, mientras que en telefonía fija lo que se reducen son las ventas.
HP orienta sus servicios a dar valor añadido a la gestión en las empresas
Los principales inversores de BPI vuelven a rechazar la opa de BCP
La SEC investiga formalmente los sobornos de Siemens
La desaceleración del mercado inmobiliario comienza a trasladarse a la contratación de hipotecas. Según Estadística, los préstamos para comprar casa cayeron un 0,8% en tasa interanual acumulada hasta febrero, cuando un año antes crecían al 17,2%. La subida de tipos y los elevados precios explican el cambio de escenario.

Premio para una catedral contemporánea
La descarga ilegal de cine subirá un 51% en España
Exceltur se muestra optimista por las cifras previstas para este año
Críticas de los accionistas al presidente y a los resultados de Jazztel
Nintendo anunció ayer un beneficio récord de 1.074 millones de euros, un 77% más que el año anterior. Y ello gracias a sus consolas DS y Wii, esta última lanzada hace cuatro meses. Sólo en España la compañía japonesa ha vendido un millón y medio de DS en los dos últimos años y más de 150.000 Wii en los últimos cuatro meses.
El PNV apoyará la reforma del TC si se blinda el cupo
La líder en viajes Expedia lanza su oferta en España sin cobrar gastos de servicio
Slim busca socio para entrar en Telecom Italia y France Télécom se retira
El presidente de BME, Antonio Zoido, aprovechó ayer su intervención en la junta de accionistas del holding para manifestar la 'ambición' de la Bolsa española de ser 'parte activa en la configuración del futuro entorno bursátil global'.
La UE decidirá sobre la financiación del cine por las TV
Los edificios inteligentes enferman por falta de aire natural
Wall Street, en máximos pese a la economía real
Previsiones que sí se cumplen
El sector español de tecnologías de la información creció un 9% en 2006 al facturar 95.325 millones de euros, según el informe anual de la patronal Aetic. Su presidente, Jesús Banegas, calificó el año de 'excepcional'.
Las proyecciones de los analistas sobre el BBVA ya eran positivas antes de la presentación de resultados. Ahora, varias firmas acaban de reiterar sus expectativas con precios objetivos que están un 20% por encima del último cierre.
Los beneficios de La Caixa se disparan gracias a la venta de Suez
Las operaciones corporativas que Iberdrola realice en el futuro serán posiblemente fuera de España, como en el caso de Scottish Power. Ignacio Sánchez Galán no quiere perder posiciones por realizar compras que obliguen a desinvertir.
Azkoyen dobla el beneficio por el impacto de la ley del tabaco
Jardines con encanto y estilo en Almoneda