Críticas de los accionistas al presidente y a los resultados de Jazztel
No fueron muchos los accionistas que acudieron ayer a la junta de Jazztel, entre otras cosas porque se celebra en Londres, sede de la operadora desde que tuvo que buscar una ubicación distinta a España para lanzar los famosos bonos basura que le permitieron salir al mercado. A pesar de ello, cerca de una decena se desplazaron hasta Reino Unido. Lo hicieron para intervenir ante el presidente, Leopoldo Fernández Pujals, y sus preguntas no fueron complacientes.
Los accionistas criticaron al máximo accionista de Jazztel, e incluso pidieron su dimisión. También cuestionaron los resultados conseguidos por la operadora en materia de captación de usuarios de ADSL y dudaron de la buena evolución futura de la operadora.
Para calmar las dudas, Pujals reiteró que el objetivo de la operadora para este año es lograr Ebitda cero, lo que significa su entrada en rentabilidad operativa. A la vez, aseguró que en breve se firmará con una de las operadoras celulares un acuerdo para dar servicio de móvil virtual y que en los seis meses que lleva negociando con Telefónica, Vodafone y Orange ha logrado reducir a la mitad los precios que le pedían inicialmente.