Shell pagará 521 millones a sus inversores por la crisis de las reservas
Shell pagará 521 millones a sus inversores por la crisis de las reservas
Shell pagará 521 millones a sus inversores por la crisis de las reservas
Atlas Capital lidera el mercado de gestión alternativa
La AEPD ha sancionado a CC OO por haberse filtrado información de 20.000 trabajadores
Entre ladrillos y 'hedge funds'
Telecinco critica la ley del cine y la saturación publicitaria de TVE
Iberia ha denunciado a Ryanair por competencia desleal y deterioro de su imagen con la agresiva campaña de publicidad realizada en 2006 en Barcelona. Ryanair dice que con ello 'demuestra miedo a su negocio', mientras que Iberia sólo pide que 'las compañías cumplan con la ley'.
La presión de los productos de China, con precios más bajos, ha llevado a Esmaltaciones San Ignacio a buscar la protección de los juzgados de Vitoria para hacer frente a sus acreedores y ha solicitado concurso voluntario.
La OMC inicia los trámites para el posible ingreso de Irak
La famosa clínica suiza denuncia al Ritz-Carlton de Nueva York
Texas Pacific sólo hará efectiva su oferta sobre Iberia si los accionistas la aceptan y puede hacerse efectiva de forma amistosa. El fondo exige que el consejo se exprese de forma clara y no considerará el silencio como una respuesta afirmativa. En caso contrario desistirá de la operación.
Gassó Auditores deja MRI y se incorpora a la red internacional de RSM
Perspectivas mundiales

La empresa Body Esthetic desarrolla un gel que protege integralmente las manos sin necesidad de enfundarlas
Doha y los planes para crear un cártel gasista
ABN Amro premia a su cúpula para evitar fugas en su fusión con Barclays
Clos pide a Conthe que dimita ante quien corresponde
El coordinador del último Informe de Desarrollo Asiático augura un crecimiento de la región del 7,6% este año, aunque avisa de sus desequilibrios
El fondo Texas Teacher Retirement posee 3,5 millones de acciones de la aerolínea española
Alcanzar la cifra mágica de 15.000 le ha llevado al Ibex algo menos de un lustro; este viaje se salda con un ascenso del 180%
El Consejo de Administración de Endesa ha analizado hoy la situación creada tras el fracaso de la oferta de E.ON y la presentación de una opa por parte de Enel y Acciona, aunque ha asegurado que se pronunciará sobre ella "en tiempo y forma adecuados", según ha informado en un escueto comunicado.
Iberdrola ha llegado a un acuerdo para comprar el 100% de la compañía eólica estadounidense CPV Wind Ventures por 55 millones de euros, con lo que refuerza su presencia en Estados Unidos y su expansión internacional, informó hoy la segunda eléctrica española. La operación está supeditada a obtener el visto bueno de las autoridades estadounidenses.
El principal indicador del parqué madrileño no pudo mantener al término de la sesión los máximos conseguidos ayer. Al cierre, el Ibex cedía un 0,05% para finalizar el día en 14.997,6 puntos.
El Comité del Ibex decide mañana si incluye de nuevo a Endesa en el índice
Reporteros Sin Fronteras (RSF) ha alertado hoy sobre el aumento de las barreras a páginas web extranjeras en China y manifestó el temor a que en el futuro sólo aquéllas que hayan prometido a Pekín autocensurarse puedan ofrecer servicios a los internautas chinos. "Gigantes de Internet como Google, Microsft y Yahoo, que han acordado censurarse, podrían ser pronto los únicos que ofrezcan servicios a usuarios" en China, advierte RSF en un comunicado.
El rey de las búsquedas ha credo un nuevo servicio en colaboración con el Instituto de Formación Continua de la UNESCO y LitCam, para ayudar a las organizaciones no gubernamentales, instituciones, padres o profesores que deseen compartir sus experiencias y materiales educativos.
Microsoft ha advertido esta semana de de cuatro agujeros de seguridad en su software que califica como "críticos", y que podrían permitir a terceros hacerse con el control del ordenador de un usuario. La empresa, cuyo sistema operativo Windows está presente en el 95% de los ordenadores de todo el mundo, ha lanzado parches para todos ellos como parte de su boletín mensual de actualizaciones.
Enel, la mayor eléctrica italiana, y Acciona, la constructora de la familia Entrecanales, presentaron hoy ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) el folleto de su opa sobre Endesa, informó hoy el supervisor bursátil. El precio ofrecido es de 41,3 euros si consigue las autorizaciones pertinentes a finales de mayo.