Thomas pone su toque a la biografía de Barreiros
Thomas pone su toque a la biografía de Barreiros
Thomas pone su toque a la biografía de Barreiros
La gran industria avanza en su proyecto de crear una central de compras para lograr electricidad a un precio asequible. Ya ha encargado a Uría Menéndez el diseño jurídico del ente, que previsiblemente será una comercializadora eléctrica.
Total y BP abandonan Venezuela por 190 millones
Elcano y Knutsen harán tres gaseros para Repsol YPF
Martinsa, la inmobiliaria de Fernando Martín, comunicó ayer la firma de financiación de la opa sobre Fadesa. El empresario se ha comprometido a aportar 100 millones a Martinsa si no se cumpliera el ratio de deuda comprometido con las entidades financieras.
Morgan Stanley coloca el 1,3% de Riofisa a 43,3 euros por título
España, entre los países de la UE-25 con más paro femenino
La fiscalía pide dos años de prisión para Ybarra por el 'caso de las cuentas secretas'
Chamartín constituye una filial para englobar los activos de la lusa Amorim
Trabajo da luz verde al expediente de regulación de empleo de Air Madrid
El pacto de cielos abiertos de Washington y Bruselas deja tocada a British Airways
Saco de boxeo de Bruselas
Los bancos reúnen el 60% de las demandas, según el defensor de la Bolsa de Madrid.
Si no sale la procesión, devuelven el dinero
El presidente Rodríguez Zapatero ha creado un grupo de trabajo en colaboración con la Junta de Andalucía para buscar una salida al cierre de Delphi en Puerto Real (Cádiz). El ministro de Industria, Joan Clos, señaló ayer que el primer objetivo es que se consiga que la empresa 'cumpla' y explique 'exactamente qué quiere hacer' y el segundo, encontrar una alternativa a la crisis industrial que se ha generado en la Bahía de Cádiz.
La liquidez y la bola de nieve
El pasado 28 de febrero, Industria comunicó a Sonatrach que puede comercializar gas en España, con lo que se convertirá en rival de Gas Natural. Sin embargo, el Gobierno sólo le permitirá vender mil millones de metros cúbicos, que supone una cuota del 3%, lo que ha molestado a la empresa argelina.
El Senado aprobó ayer el dictamen de la Ley de Igualdad, con el voto en contra del PP. Una de las novedades del texto es la ampliación del permiso de maternidad en los partos prematuros o cuando el bebé sea hospitalizado. El PSOE no apoyó esta ampliación por su coste.
El 85% de los mayores de 60 años reside en un piso de su propiedad y el 21% cuenta con una segunda vivienda en propiedad, según un estudio sobre la demanda de casas en la tercera edad realizado por la consultora DBK.
España, a nivel europeo
El precio del petróleo se resiente por el temor a una recesión
Artloveyou, pintura actual en la red
Francia intensificará la lucha contra la inmigración en el Mediterráneo
Ford, a punto de vender su división Aston Martin
La confrontación entre capitalismo y socialismo ha marcado, según el autor, la historia del mundo moderno. Pero, constatado, en su opinión, el fracaso de la experiencia del socialismo real, en la actualidad sus ideas siguen plantando batalla a los centros neurálgicos de la sociedad capitalista.
Real decreto de renovables ¡ya!
Las 'stock options' obligan a RIM a rectificar sus cuentas