_
_
_
_
_
Alternativas

El consejo de administración de Palm estudia la posible venta de la compañía

El consejo de administración de Palm estudia diversas alternativas para el futuro de la compañía, entre las que figuraría la posible venta. Según publicó ayer The Wall Street Journal, la empresa ha contratado los servicios de Morgan Stanley para que estudie todas las opciones.

El pasado viernes se extendió por Wall Street un rumor sobre el posible interés de Nokia por presentar una oferta por Palm. Una especulación que contribuyó a que las acciones de esta última se dispararan hasta un 11%. Sin embargo, esta alternativa parece haber perdido fuerza. Ayer, JP Morgan rebajó su recomendación sobre Palm desde neutral a infraponderar, situación que provocó que los títulos de Palm cayesen más de un 9%.

Estos analistas aseguraron que son escépticos ante una posible oferta por parte de Nokia, y advirtieron que los productos de Palm están sufriendo una dura competencia por parte de compañías como la citada Nokia, Motorola y RIM. Además, Palm ha perdido cuota de mercado en el segmento de los sistemas operativos para dispositivos móviles ante el empuje de Microsoft.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_