_
_
_
_
_
Colaboración

Carabante firma un acuerdo de marketing con el Manchester

Grupo 2002, que engloba 30 empresas españolas con intereses en los sectores inmobiliario, servicios y financiero y presidido por José Ramón Carabante, comunicó ayer la firma de un acuerdo de colaboración con el Manchester United Football Club. La compañía no cifró el coste económico del acuerdo.

El grupo español, a través de su participada Royal Resorts Sports & Leisure, empresa española en la que también toma parte ASC (Anderson Servicios Corporativos), se instalará en las oficinas del estadio del club, el mítico Old Trafford. Royal Resort incluirá su logo en distintas áreas del estadio, en vallas publicitarias durante la retransmisión televisiva de partidos y aparecerá como patrocinador en la página web de la entidad.

Grupo 2002 ha creado Corporación Financiera Issos, cuya gestión se ha encargado a Miguel Boyer, para realizar inversiones en compañías de distintos sectores. Recientemente ha adquirido el 5,11% del grupo inmobiliario Reyal, en pleno proceso de fusión con Urbis, invirtiendo 143,2 millones de euros. La compañía de Carabante también participa en Colonial.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_