Ir al contenido
_
_
_
_
Justicia

Condenados a tres años de prisión dos de los sindicalistas que inspiraron la película 'Los lunes al sol'

El Juzgado Penal número 1 de Gijón ha condenado a tres años de prisión por los daños causados durante una protesta laboral a los dirigentes de la Corriente Sindical de Izquierdas (CSI) en el astillero Naval Gijón, Cándido González Carnero y Juan Martínez Moral, que recurrirán la sentencia. Los dos han sido condenados por destruir una cámara de tráfico del Ayuntamiento, uno de los hechos que inspiraron la película <i>Los lunes al sol</i>, de Fernando León.

Deuda

La deuda empresarial aumenta un 28% y supera el PIB español

Las empresas españolas elevaron su endeudamiento un 28,1% el año pasado, siete puntos más que en 2005. La deuda de las familias modera su ritmo de avance hasta el 19%, mientras las Administraciones públicas recortan sus deudas un 5%. El conjunto de la economía, sin incluir entidades financieras, debe algo más de dos billones de euros.

El reparto de la primera inmobiliaria española

Román Sanahuja presidirá la nueva Metrovacesa tras pactar con Rivero

A. Ortín / N. Salobral|

Román Sanahuja presidirá la nueva Metrovacesa tras haber alcanzado un acuerdo con Joaquín Rivero para repartirse la primera inmobiliaria española. Sanahuja retendrá la mayoría del negocio en España de Metrovacesa y activos en Francia mientras que Rivero y su socio Bautista Soler mantendrán la francesa Gecina y activos en España de Metrovacesa.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_