La familia Gallardo, propietaria del 90% de Laboratorios Almirall, prepara el salto de la compañía al parqué. La farmacéutica ya ha iniciado contactos con bancos de inversión para colocar en Bolsa el 30% del capital, en una operación que les permitiría captar recursos para adquirir laboratorios en el extranjero.
Las últimas actuaciones que ha anunciado el Ministerio de Economía y Hacienda que pondrá en marcha para combatir la corrupción urbanística fueron ayer fuertemente cuestionadas por los promotores inmobiliarios. La patronal del sector culpó a los largos plazos del proceso urbanizador de los escándalos.
Avánzit entra en infraestructuras ferroviarias con la compra de Elfer
Roig confía en cerrar la venta de Pamesa Cerámica en dos meses
La Bolsa admite a negociación 472 'warrants' de Santander y Commerzbank
El viernes se conocerá el sustituto de López Aguilar en Justicia
Boeing aspira a renovar las flotas de Vueling, Air Europa e Iberia
BBVA ficha al responsable de Rothschild en España
Tras una reunión trascendente, el consejo de Endesa calificó ayer de 'adecuado' el precio de la opa de Eon, pero se abstuvo de hacer recomendaciones a los accionistas, aunque se posicionó a favor del levantamiento de los blindajes que se llevará a una junta el 20 de marzo. Los consejeros con acciones no desvelaron sus cartas.
BBK lanza cuatro nuevos productos por su centenario
El hortelano afortunado
La eléctrica sube la prima para asegurar la asistencia masiva a la junta
Abertis dará cobertura de TV móvil en el Congreso 3GSM de Barcelona
Sanidad rectifica y no limitará la venta y la promoción del vino
Sindicatos de RTVE logran un acuerdo sobre la plantilla
Las empresas españolas dispondrán de una Corte de Arbitraje con Marruecos
Montilla lamenta que los gestores de Endesa y el PP hayan preferido un dueño alemán
Toda actuación encaminada a fomentar la ocupación de viviendas vacías exige, según el autor, contar con un registro público, actualizado permanentemente y fiable, del que hoy por hoy no se dispone. En esta situación, cualquier medida contra los pisos vacíos tendrá, en su opinión, un carácter parcial e injusto
Martínez Cortiña muere en Madrid a los 69 años
Las Bolsas europeas vivieron ayer una sesión alcista que se vio deslucida a última hora por la subida del precio del petróleo y la errática apertura de Wall Street. Pese a todo, el Ibex logró marcar otro máximo histórico sobre los 14.700 puntos.
Fenosa pretende duplicar su participación en Indra durante este año
Navantia está preparando una oferta que presentará en los próximos meses para hacerse con un contrato para la fabricación de seis submarinos para el Gobierno turco. La licitación puede superar los 2.500 millones de euros.
Lowe crea una división latina de publicidad con sede en Madrid
El Rioja se promociona entre el público joven
El nuevo IPC que se pondrá en marcha en los próximos días incorporará, entre otras novedades, una mejora de la obtención de datos para calcular la llamada 'cesta de la compra', a través de una ampliación del número de municipios que el Instituto Nacional de Estadística toma como referencia.
La cifra de ingresos de PwC en España crece un 13%, hasta los 271 millones
Los pecados del arte contemporáneo