CC OO revalida su mayoría en las elecciones sindicales de los bancos
CC OO revalida su mayoría en las elecciones sindicales de los bancos
CC OO revalida su mayoría en las elecciones sindicales de los bancos
Llevar los esquís a la espalda
La cotización de Enagás cayó ayer un 11,85% y su capitalización en 582 millones, tras conocerse el nuevo marco retributivo, que supone una fuerte caída de la rentabilidad de las inversiones. También el gestor eléctrico, REE, cuyo sistema se revisa en 2007, se vio afectado, con una caída del 8,6%. Industria está resistiendo las presiones, aunque mejorará la rentabilidad de los almacenamientos.
Ebay cierra su portal en China y se alía con un millonario de Hong Kong
Todos los grupos salvo el PP apoyan el Estatuto del Empleado Público
El sector debate la seguridad en las estaciones españolas
'La empresa incumple y el Gobierno cumple', dice Zapatero
Bruselas alerta sobre los riesgos del transporte aéreo búlgaro
ING Direct da un giro a su estrategia en España y deja de ser 'tu otro banco'
El punto de inflexión
El director financiero del Popular entra en el consejo
El nuevo estatuto andaluz sale de las Cortes sin un solo voto en contra
Mittal se convierte en el primer productor de acero de México
La CE abre una investigación 'en profundidad' de la opa de Ryanair sobre Air Lingus
La CE declara ilegal parte de las condiciones del Gobierno a Eon
Bosques Naturales cubre la totalidad de su ampliación
A los inmigrantes no les convence el empleo agrario
Fuentes del mercado creen que el valor de la operación ronda los 900 millones de euros
BME, abocada a formar parte de un gran grupo bursátil europeo
Bankinter se lava la cara. La entidad presentó ayer su nueva identidad corporativa. Es la primera vez que acomete un cambio similar en 41 años. Durante la presentación, Jaime Echegoyen, consejero delegado del banco, reafirmó la voluntad del grupo de seguir independiente.
Algunos acreedores de Air Madrid han solicitado un proceso concursal para intentar recuperar parte del patrimonio tras el cese de su actividad. Por su parte, Fomento dice que la aerolínea podría volver a volar si subsana las deficiencias por las que le retiró la licencia. El ministerio termina hoy el plan de emergencia, que no ampliará, con el que ha transportado a 4.000 pasajeros afectados.
CNP Assurances se hará con Skandia Vida por 76 millones de euros. Los nuevos propietarios han fijado como prioridad reforzar los vínculos con las cajas de ahorros y facturar 500 millones de euros en primas en cinco años.
La CNMV avisa de 22 firmas de servicios de inversión no autorizadas
Las cajas crean una red para impulsar los microcréditos
La pensión para prejubilaciones anteriores a 2002 sube entre 18 y 54 euros mensuales
El Gobierno destina cuatro millones a su plan Premium
El Ibex aguanta sobre los 14.200 puntos