_
_
_
_
_
Anuncio

'La empresa incumple y el Gobierno cumple', dice Zapatero

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció ayer en el Congreso que la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, comparecerá en el Congreso de los Diputados el próxima día 26 para explicar la crisis de Air Madrid.

Zapatero, interpelado por Mariano Rajoy, contestó con un eslogan: 'Air Madrid incumple y el Gobierno cumple', 'Porque ha venido inspeccionando y garantizando la seguridad y cuando se habla de seguridad de los pasajeros en aviación sabemos de lo que estamos hablando y ustedes también lo saben', argumentó. El presidente defendió que se ha atendido 'a miles de personas y se ha facilitado que puedan volar con otras compañías', y 'seguiremos haciéndolo', añadió.

Rajoy se refirió a los miles de pasajeros que se han quedado sin volar, a los que calificó como 'pasajeros humildes con billetes a ninguna parte', además de a los 1.270 trabajadores 'humildes' sin situación laboral conocida. El líder popular destacó que la imagen de España y de Madrid se está deteriorando por lo ocurrido en Barajas, 'sobre todo después de lo que pasó en El Prat', y añadió que se trata de 'una situación de inseguridad jurídica' y calificó lo ocurrido de 'monumental fraude a los derechos de los consumidores'.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_