_
_
_
_
CincoSentidos

Llevar los esquís a la espalda

La idea es tan sencilla que sorprende que no existiera antes. Una correa para llevar los esquís a la espalda, dejando las manos libres, y facilitando el equilibrio. El portaesquís comercializado por la compañía holandesa Ski-Carrier se puede comprar online por 13,2 euros, gastos de envío incluidos.

La longitud de este accesorio, hecho de cintas, velcros y encajes, es ajustable, por lo que es apto para niños y adultos. Y cuando no está en uso, se puede plegar de modo que cabe en cualquier bolsillo del pantalón o del abrigo.

Aunque aún no está disponible en tiendas españolas, se puede encargar en su página web (http://www.skicarrier.nl; o en el teléfono +31 497 620 414). El precio de un ejemplar es de 8,95 euros, más 4,25 de gastos de envío por encargo (si se solicitan cinco portaesquís o más, los gastos de envío suben a los 7,7 euros).

Su creador es el holandés Ronald Swaneveld, un esquiador aficionado, que lanzó el producto hace dos años. Según explica la compañía, 'no sólo reaccionaron con entusiasmo los amantes del esquí; el producto es fantástico como detalle promocional o regalo'. Ski-Carrier cita a varias empresas, entre ellas Volkswagen, que han encargado el portaesquís con sus propios colores y con su logo.

Archivado En

_
_