_
_
_
_
_
Parlamento

La Ley de Dependencia volverá a tener en cuenta el patrimonio

Federico Castaño|

El Gobierno, con la ayuda del PSOE, Esquerra Republicana e IU, eliminará el jueves en el Congreso la enmienda impuesta por el PP en el Senado a la Ley de Dependencia por la cual sólo se tiene en cuenta la renta del beneficiario para el pago de los servicios previstos en esta norma. También contará el patrimonio.

Sindicatos

El Gobierno da 149 millones a UGT por su patrimonio

El Gobierno ha aprobado devolver a la Unión General de Trabajadores (UGT) 149,4 millones de euros y la titularidad de 26 inmuebles para compensar al sindicato por el patrimonio que le fue incautado en la dictadura. La central que dirige Cándido Méndez tendrá que destinar esta cantidad a saldar la deuda de 151 millones de euros que tiene con el Instituto de Crédito Oficial (ICO) por el escándalo de la cooperativa de viviendas PSV.

Informática

HP rediseña su estrategia en el negocio de impresoras

HP tiene instalados 437 millones de dispositivos de impresión en el mundo, pero ayer entonó un mea culpa. No ha sabido explotar ese negocio entre las grandes empresas, que gastan anualmente en impresión 72.000 millones dólares (54.900 millones de euros). Ahí la firma sólo tiene entre un 2% y un 4% de cuota de mercado.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_