La FIAA cierra la edición 2006 con un récord de participación
La FIAA cierra la edición 2006 con un récord de participación
La FIAA cierra la edición 2006 con un récord de participación
Nuestro Obiang
Economía práctica para futuros emprendedores
El difícil equilibrio de la vivienda
Fallece a los 94 años Milton Friedman, padre del monetarismo
'A Wall Street le gustará este dato', decía ayer un analista al saber que la inflación de octubre estaba por debajo de las previsiones y en tendencia bajista. Y gustó. Dow, S&P 500, que ya cotizaba cerca de los máximos de hace seis años, y Nasdaq abrieron con alzas. El Dow cerró en máximos históricos, con una subida del 0,44%.
Los grandes consumidores de energía piden contratos de suministro a 20 años
Sólo el 13% de los directivos está dispuesto a cambiar de residencia. La clave: tentarles con facilidades.
El 22 de noviembre se celebrarán las elecciones sindicales en cajas y el 20 de diciembre, en banca y cooperativas. UGT y CC OO coinciden en reivindicar el cierre de las oficinas de las cajas los jueves por la tarde, y los sábados las de los bancos. CC OO pide además el desarrollo de la carrera profesional de los empleados y UGT, mayor participación en los beneficios de las entidades.
Un consorcio de bancos se hace con el control de la editora del 'Reader's Digest'
El ex presidente del Consejo Consultivo de Privatizaciones y ex ministro centrista Luis Gámir, actualmente diputado del PP, será designado miembro del Consejo de Seguridad Nuclear tras el acuerdo alcanzado entre los dos grandes partidos.
'Yahoo crecerá en solitario gracias a su tecnología'
Repsol ganó entre enero y septiembre 2.651 millones de euros, un 3,1% más que en los mismos meses del año pasado. El Ebitda de la petrolera, que desecha por ahora sacar a la venta una parte de su filial YPF, subió un 7,1%, hasta 7.135 millones.
La CMT sanciona con la mayor multa de su historia a la empresa
Altria prevé segregar su filial Kraft a finales del próximo enero
Luz verde al folleto de la oferta de NH para comprar Sotogrande
Spanair dice que ganará a Iberia en vuelos domésticos en 2009
Caja Navarra permitirá devolver un préstamo en un mes sin coste alguno
El decálogo de buen gobierno de Barreiros
Oracle y la alianza de Microsoft y Novell amenazan el liderazgo de Red Hat en software libre.
La venta de energía impulsa las cuentas de Europac
'Biopic', musical, misterio y sátira en la cartelera
El precio del alquiler de la vivienda sube un 4,3% en los últimos doce meses
Porsche gana peso en el capital de Volkswagen, que se dispara en Bolsa
Madrid celebra 25 años de 'la movida'
El ministro de Transporte de Italia aboga por modificar la concesión de autopistas
Competencia multa a seis procuradores por pactar precios