Fue creada en 1985 por el Consejo de Ministros para dar apoyo técnico y servir a los intereses de seguridad y defensa. Trabaja para las Fuerzas Armadas y ahora también para la CMT, que acaba de contratarla para vigilar a las operadoras y supervisar que cumplan sus obligaciones.
La OCDE prevé una desaceleración del crecimento en 2007
La gastronomía con letra entra
Pensiones con riesgo a la baja
Tavex fabricará en China en 2009 para los clientes asiáticos
Las eléctricas suman 2.559 millones de déficit tarifario
Fiesta de la luz y de las flores
Autostrade pedirá una indemnización a Italia por el bloqueo a la fusión con Abertis
EE UU y Rusia cerraron el viernes un principio de acuerdo bilateral que elimina uno de los últimos y más persistentes obstáculos para que este país entre a formar parte de la Organización Mundial de Comercio (OMC). Washington era la última potencia que no había llegado a este pacto, necesario para que comience la última fase de negociaciones en un foro multilateral en Ginebra y que puede durar meses.
Cocina marroquí en el Hesperia Sant Just
Acciona se convirtió el viernes, de derecho, en el primer accionista de Endesa, con un 19,63%, al comprar el paquete del 9,63% aparcado en el Santander a un precio medio de 35,62 euros. Tras dar a conocer la nueva situación, la constructora arremetió contra Eon, cuya opa no refleja el valor de su participada.
Disputa móvil
La subida bursátil reduce los planes en pérdidas a mínimos
EADS repartió nueve millones por igual a los dos ex presidentes
El grupo francés CIC toma un 7,10% de Europistas en plena guerra de opas
La columna de Jack y Suzy WelchEl matrimonio Welch responde personalmente a sus cuestiones sobre el mundo económico y empresarial. Envíe sus preguntas a welch@cincodias.es.
Lux Cinemas ofrece cultura, música y alta cocina; Cinesa tiene salas VIP y Kinépolis alardea de imagen y sonido.
Inglaterra perdona a Lennon y Harrison sus delitos fiscales
El alza de tipos y la reforma fiscal equipara el ahorro a plazo con los fondos de renta fija y garantizados.
El ejecutivo prevé una mayor competencia bancaria en depósitos de ahorro, ante la necesidad de reequilibrar los balances por el gran esfuerzo realizado en créditos hipotecarios.
Telefónica asigna opciones sobre acciones valoradas en 10 millones a nueve directivos
Ciclo económico y ciclo bursátil
El alza de impuestos en Alemania costará casi medio punto de PIB a la zona euro
La empresa española confirma a los reguladores británico y español su interés por la quinta eléctrica británica
Los inversores han apostado hoy por recoger los beneficios conseguidos en las últimas cinco sesiones y acabaron con la racha de otros tantos máximos históricos consecutivos, en una jornada en la que el Ibex 35 cayó un 0,77% hasta los 14.002,40 puntos.
Rusia ha alcanzado un acuerdo bilateral con Estados Unidos para integrarse en la Organización Mundial del Comercio (OMC), tras 13 años de negociaciones, según ha anunciado hoy el ministro de Economía ruso y la Oficina de la Representante de Comercio Exterior estadounidense, Susan Schwab. Schwab ha añadido que ambos países pretenden "finalizar los detalles" y firmar el pacto la próxima semana durante la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) en Hanoi.
El empresario y también presidente de Fadesa, Manuel Jove, ha presentado su dimisión como vocal del consejo de administración de Unión Fenosa, eléctrica en la que cuenta a título personal con una participación del 5,15% a través de Inversiones Razo. Jove, que entró en el consejo de Fenosa el pasado mes de mayo, ha alegado falta de tiempo para dedicar a la eléctrica en la que sí mantendrá su participación.